julio 5, 2012 · Novedades Tags:

Gaturros, la novedad de esta semana ya está en Mundo Gaturro! Para esta oportunidad quisimos traerles algo más divertido, por eso la nueva colección se trata de bebés!

Busquen en el mapa el nuevo catálogo que está en el Bazar y descubran accesorios completamente nuevos y llenos de diversión!

Miren todos los artículos entre los que pueden elegir! Incluyen nuevos atuendos, artículos para la habitación y muebles. ¡Todos en varios colores!

¿Ya tienen a su Ágatha y Gaturro disfrazado?


564 comentarios en “Los accesorios de bebé llegaron a Mundo Gaturro!”

  1. maylen dice:

    esta buenisimo no saven de lo que se pierden yo me compre todo

  2. candela dice:

    siiiiiiiiiiiiii esta re copa la nueba novedad ajajaja
    XD :d :p

  3. pipi lot dice:

    esta genial!!!!!! ya lo tengo todo .) pipi lot
    estan de moda los bebes)jjejej

  4. palax dice:

    copadooo seguuuuuu en comentar soy un genio y me llamo palax

  5. Irina dice:

    jajajaja que ja no te creo jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjjjajajajajajajajjajajajajaj

  6. esta re bueno si pero no me pèrdi nada sabes vos no te agas la linda y save lo todo porque no sos yo tengo pasaporte y me compre todo asta las paredes

  7. vegito09 dice:

    jajaja ya tengo casi todo mi abu me compro el pasa estoy re feliz

  8. delfyyna dice:

    hola amigos gaturreños!! si se lo pierden!! yo tengo todos!! ☺!! ♥♥besitos♥♥delfyyna♥♥♪♫ POR FABOR AGREGENME EN “PICAPON” Y EN mundo gaturro ES:DELFYYNA ♥♥besitos♥♥delfyyna♥♥♪♫

  9. delfyyna dice:

    ♥♥besitos♥♥delfyyna♥♥♪♫

  10. delfyyna dice:

    SEGUNDA PRIMERA!!!!!!

  11. Melisa dice:

    ES LO MÁS!!!!

  12. selepaulila dice:

    Me encanta pero ni tengo pasa y asi no me lo puedo comprar

  13. snoopy ZZZ dice:

    pucha quero tener pasaporte

  14. berenice dice:

    me re gustan ero no tengo pasaaaaaa

  15. GABY dice:

    MUNDO GATURRO VUELA!!

  16. Gaturantas53 dice:

    ESTAN GENIALES lastima que no tengo pasaporte! :’( ..Niik Hace las cosas buenas (ALGUNAS) sin pasa porfavor!, también Libera el chat

    Be$ito$ Cááándeh.- «

  17. caramelogata dice:

    esta copadisima tengo todo

  18. tobias dice:

    tengo todo lo que quiera jaja el que quiere algo pidalo jaja hasta los pobres le doy no soy un angel yo? por eso me comprare wl traje de bebe el de lso famosos y otras novedades jajajaja

  19. gaturra tamy dice:

    por que no ponen ropa linda pera que los pobres tambien la utilisen y no se burlen de eelos

  20. tobias dice:

    o una agata que se mi novia le regalo lo que sea un traje de hanna lo que quiera paredes cosas de cocina jaja

    soy el gaturro mas afortunado del mundoo

  21. cristian dice:

    esta genial ya tengo el triciclo

  22. calita4298 dice:

    esta re bueno, ha y ahora los capos odian mas a nik por que cuando disen malas palabras te ponen esto . . . ven

  23. cristian dice:

    mundo gaturro eres lo mejor

  24. francisca dice:

    yo todavia no tengo esas cosas conectense en gatuwollywod-3 porfis me llamo volumi56 busquenme el que tenga cosas nuevas de bebe porfis las e buscado en todas partes se los suplico. :D

    Atte: Volumi56

  25. celeste dice:

    no puedo comprar nada chee sos remalo me isiste acordar de la novedad re copada de mundo gaturro

  26. shinler2 dice:

    Esta re buena la coleccion

  27. nik dice:

    los espero como bebes jijij

  28. camila dice:

    yo quiero todo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no soporto mas nik veni a gatuyork:( yaaaaaaaaaaaaa

  29. orne dice:

    Ami me parece supe pero deberian poner mas cosas para la casa

  30. yesica r dice:

    las cosas para bebes son las mejores ahora a mi hija le pongo esa ropa

  31. cachetes1611 dice:

    siiii essta guenisimo lo tengo todo todo

  32. dulcemria dice:

    no no me lo compre todabia ya voy a ver si puedo lo que pasa es que no tengo pasaporte pero le pido a mi prima que me lo compre ella me hace casa en todo para el collmo vive en nueva york jajajjajaj <3 :)

  33. xiaolin2 dice:

    cliqueen en donde dice xiaolin2 o visiten y comenten plis y gracias mi pagina web: http://www.palimpalem.com/7/mundoalienigena. :) me gustan los nuevos estilos :)

  34. eluana dice:

    suban algo nickk de bebes por lo menos como esto

  35. anabel 07 dice:

    Esta re buena la novedad!! :) ♥♥♥♥♥♥ besos! ♥♥♥♥♥♥

  36. yadira20 dice:

    aaaahhhhhhhhh
    acabo de entrar esto es lo mejor es mi mejor diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    “TE QUIERO ACAH”

  37. hyey dice:

    jaja mi amor las nuvas cosas
    :o :O

  38. jimee ;) dice:

    ayyy son mas tuernos y lindoss

  39. julyy♥♥ dice:

    ayyy son mas tuernos y lindoss

  40. CAMIIRIDER dice:

    yo no tengo pasaporte

  41. camila pardo dice:

    <3

  42. cristal199 dice:

    toy tota con e nuebo catalogo, tego todo. jaj

  43. que hago? dice:

    no tengo pasaporte :(

  44. mariano dice:

    que pola!!!!!!!!!!

  45. mianfa dice:

    Bueno esta genial la novedad! tengo todo lo rosa y amarillo♥Son muy tiernosss

  46. Hola yo ya tengo toda la ropa de bebe (La rosada) y fue una bellisima novedad.

    visiten mi sitio web http://natychococat-naty.blogspot.com/

  47. Lucas dice:

    Todo eso es humillante

  48. PICAPONA13 dice:

    como coonsigo patineta y trajes de bebes ???

  49. PICAPONA13 dice:

    como puedo comprar visicleta y un teje de bebe ??

  50. djk1230 dice:

    rree ccooppaaddoo

  51. hhh dice:

    si las paredes no viniero a si que hablas vos
    sol agustina boggione

  52. michiwi dice:

    fantastico! ya vestire a mi agatha… pero tengo una pregunta que ojala me puedan responder: Por accidente bloquíe a una amiga… porque quería cangearle y le pique a bloquear… entonces le intento de desbloquearle pero se vuelve a bloquear solo… encerio necesito ayuda!

  53. la muy hot dice:

    hola guapotes soy lla mas hot

  54. ahlay128 dice:

    es re trucho por un lado porq nada esta libre y por otro esta re bien jaja :D

  55. jçvaleriu dice:

    esta re buena la novedad nick sos lo mas =)

  56. valeriu dice:

    esta todo re lindo enpecial es mas lindo para los bebes esta super buena todas las novedades son reeeeeeeeeeeee buenasssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  57. almendra4516 dice:

    esta re bueno yo soy almendra4516 me encanta copogatu lño amooo me casaria con el es hermoso

  58. gaturro dice:

    hola amigos me conectare en …….. alas 16:00 gatuhollywood-3

  59. fachu dice:

    que cursi ni loco los uso y soy el numero 15 en comentar wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  60. lisa1149 dice:

    Me gustan mucho pero recien la semana que viene me la compran!!!

  61. emiliano dice:

    nik me podes dar cosas de bebe el dia 8/7/2012 porfavor es que me encanta tus ideas ahh mi gaturro es emirojo te veo en la playa alas 5:23. ahi chau estimado nik nombre : emiliano gracias

  62. FABER CRAVER dice:

    y a mi justo se me acabo el pasaporte ayer :(

  63. guerito 12 dice:

    YO TE SEGUI CAMBIAME :LA CARRIOLA EL OSO PANDA LAS TRES CUNAS Y LOS TRES CHUPONES SI DELFYYNA PORRFASS

  64. reyna09 dice:

    me gusta muchisimo pero no puedo comprarme alguien me regala?contestenme!

  65. luciana dice:

    que mal no tengo pasaporte y nose como comprarme esas cosas .

  66. fatima374 dice:

    ala como podemos tener lo bebe gaturros¿¿

  67. mishi43 dice:

    es una porqueria por que
    solo pueden comprarlo los que tienen pasaporte
    no los pobres :p

    • jimena tkm dice:

      no digas eso es malo asi que niña por favor agradece por lo menos te ponen ropa insultonnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  68. jo89099 dice:

    es todo con pasaporte aglo que no sea con pasaporte alguuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con pasaporteeeeeeeeeeeeee hagan algo que no sea con pasaporte algun diaaa hay chicos que no tienen pasaporte y quieren tener las cosas dense cuenta

  69. catalina dice:

    Nik por primera vez porque no pones solo UN CATALOGO NUEVO que sea libre?

  70. lulipoprocio dice:

    Q BUENO YA ME LO COMPRE TODO NO ES GENIAL???¡¡¡

  71. ESTRELLA CP dice:

    yo tengo el gorro rosa la chupeta rosa el pañal el arbol y el triciclo con unas colitas rubias

  72. violetitade25 dice:

    yo ya tengo todo soy re kpa jajjaaja

    • jimeni tkm dice:

      esta re bueno LA COLECCION me llamo jimena tkm hoy voy a esTAR EN MUNDO GATURRO VOY A ESTar en GATUDANCE entren y me buscan en casa y me dan algunas cosas de la colecccion atte:jimena tkm

    • jimeni tkm dice:

      dame eseeeeeeee jajajajajajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • jimena tkm dice:

      ya demen todo ke les robo jajajaj mnetira ,mentir no les rob o si no ke soy fan nro.1 de mundo gaturro jjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaajajajajjajajajajajajajaajjaajajajjajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaa

  73. pach y sofi dice:

    esta re piola y nisiquiera entre :)

  74. BRIANARR dice:

    TA RE BUENA LA NOVEDAD DE HOY ROPA PARA BEBES COMBINAN CON LAS COSAS ANTERIORES DE BEBES NOCE SI SE ACUERDAN BUENO ACA LES DEJE MI COMENTarIOS JEJE CHAU GENTE NOS VEMOS EN DISNEY ARRE SUERTE :D :D

  75. BRIANARR dice:

    LES CUENTO UN CHISTE NEGRO? JEJE HAY BA : POR QUE LOS NEGROS TIENEN MIEDO AL CHOCOLATE? POR QUE TIENEN MIEDO DE COMERCE 1 DEDO Xd!!! :d suerte GAT

    URROS ::D

  76. BRIANARR dice:

    bueno Me boy a dormir chau genteee!!

  77. max45647 dice:

    lateeeeeeeeeeeeee todoooooooooooooooooooooo
    y esta re piola XDDDDDDDDDDDDD

  78. chicos compre mas de 23 productos de bebe

  79. faji1 dice:

    si re piola yo tengo todo lo del bebe todo lo de hombre tengo

  80. martin dice:

    si,yo ti toy disfrazado.

  81. karen dice:

    todo es para ricos y para los pobres que hay??? odio a los de pasaporte

  82. qqqqqqqqqqqqqqqq dice:

    yo me lo compre el primer dia y me llego limite del pasaporte :(

  83. patri dice:

    me encanta..que pena que no lo pueda comprar

  84. loli80 dice:

    TENGO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO EL TRICICLO TENGO LAS 2 CAMAS TENGO LOS 2 CAMBIA PAÑALES TENGO LOS 3 BABEROS TENGO LOS 3 CHUPETES Y TENGO LOS 3 GORROS Y EL PAÑAL TENGO TODOOOO TENGO EL MIDE BEBES Y TENGO EL COSO QUE RUEDA CON LOS PESCADITOS

  85. ♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal¡

  86. cristal199 dice:

    nik conectate hoyyyyyyyyyyyy

  87. seralina dice:

    si.. pero justo c me trmino el pasa.. :(

  88. rh56 dice:

    Yo ya tengo todo!!!
    si quieren conocerme fijense en Gatuyork una bebe rosada con triciclo y con el nombre RH56 y con pasaporte saludenme porque…soy yo!!
    :) ;) :( :P :D
    Atte Rh56

  89. anaciat dice:

    muy buena yo ya la visto¡¡¡

  90. Candela dice:

    Tengo Todo♥|

  91. esta re bueno pero no tengo pasaporte

  92. ELENITA1004 dice:

    yo tengo el chupete nomas jaja quiero conseguir las otras cosas pero tendre pasaporte antes tenia se me vencio el martes de esta semana cmo lo extraño pero me pagaron de vueltaaa¡¡¡ alelulla alulla alulla alullaaaaa jajajajajajaaa

  93. deco1000 dice:

    genial nik se conecta

  94. martin dice:

    no me gustan mucho las cosas qe hace nick porqe todo es con pasaporte

  95. comupe MG dice:

    busco cambiador de pañales el que me lo compra porfavor me lo compran doy piso de luz y algunas pinturitas CHAU nos vemos en MG

  96. vale29901 dice:

    esta re piola la colección de los bebes tengo todo :D

  97. MileyCyrus2002 dice:

    No funciona mundo gaurro!

  98. princesa(lulitad) dice:

    la coleccion esta muy linda ya tengo todo lo rosado

  99. sasha dice:

    tengo de todo tengo cosas raras tengo la ropa nueva esta piola la tengo toda xD ESTOY FELIZ…. FELISES VACASIONES

  100. no me lo puedo comprar por que no tengo pasaporte :/ :(

  101. ramiro dice:

    jajajajjajajajjajajajjajajajajajjajaajajajjajajajajajajajajajj jujujujuujujujujujujujujuju jajajjjajaja juajuajuajjuajaujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadffffffffffffsgdsgsdddddddddddddddddddfgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

  102. BUENACAPA37 dice:

    yo ya me compre todo la cuna el arbol el movil colgante el babero rosa el gorrita rosa el chupete rosa el triciclo asi que no voy a canjear nada xd

  103. zara linda dice:

    Me en cantaaa pero me lo compraria si tendria pasa:(

  104. yo le di todas las ideas a nik para que las haga!!! xD amo mundo gaturro!!!!

  105. Bvziita23 dice:

    hay a mi me gusta todo esta buenisimo a mi asta me gustaria tener pasaporte para comprarlos esta bien bueno no bien bonito

  106. juani dice:

    muy bueno me encanto esa idea de volver a hacer el pequeño bebe gaturro es como mi gaturro que nacio con pasaporte

  107. agatar 13 dice:

    hoooooooolllllaaaaaaaaaa quuuuuuuuuueeeeeeeee buuuuuuuueeeeeennnnnnnnnoooooooooooo

  108. Valen dice:

    esta buenísima yo me compre todo

  109. Valen dice:

    Esta buenísima yo me compre todo:)

  110. Valen dice:

    Siiii Yo Tambien Lo Tengo! Esta Genial !!!

  111. Rochi dice:

    TENGO TODO , PERO LO DE BEBE CELESTE ALGUIEEN ME CANJEA TODO POR LO DE BEBE ROSITA PLIS?

  112. Rochi dice:

    Voy a estar en Gatuyork, En la escuela , estoy bestida con lo de bebe celeste y un triciclo plis lo canjeo todo por lo mismo en rosa alguien me lo canjea porfiss!!!!!!!! Gracias los espero, el que quiera canjear diga yoceleste !!! Nos vemos

  113. Rochi dice:

    :( Alguien me canjea, estoy esperando , ya me fui ok nos vemos otro dia en el mismo mundo(gatuyork) .

  114. Rochi dice:

    Chau Chikos! Nos Vemos espero respuestas! Ok! chau

  115. TU CHUKII dice:

    Yo lo tengo casiiiii todooo nada maas me falta el arbolito de crecimiento y los cositos qe van pegados al techo para la cunaa!jejeje estoy re feliiiz por todoo esto!!!!!!!!!!

    Ahora soy: LA BEBE CHUKII… jejejejeje

  116. yo tengo todoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :D :D:D:D:D:D:D:D:

  117. gauchokill dice:

    tengo toda la coleccion visiten picapon y buscen gauchokill soy un baby XD

  118. katy paz dice:

    ya tengo mi agatha!

  119. mlarasott dice:

    que hermoso me encanta pero lastima q no tengo pasaporte :( bueno pero puedo canjear :)

  120. lindo pero no soy de oroooooooooo :( :( :(

  121. damian dice:

    q bueno yo porque no tengo pasaporte me pierdo de todo siempre :(

  122. OSITO8402 dice:

    YO ME COMPRE TODO JAJAJAJAJAJ NO ME FALTA NADA PERO DE SOBRA ME SIGO COMPRANDO Y TAMBIEN SILO JUNTAN CON LOS COCHESITOS Y LOS JJUEGUETES DE ANTES QUEDA RE LINDO. :) VEAN MIS VIDEOS EN YOUTUBE PORFI LES PASO LOS NOMBRE Y BUSCQUENLOS:

  123. alreadixa dice:

    como consigo amigos en mundo gaturro por favor aganme su amigo(a) estoy muy sola!!!!! ;( :(

  124. alreadixa dice:

    como compro mis animales

  125. Camm dice:

    esta genial las novedades de MG(mundo gaturro) todo me fasina yo no tengo casi ninguna novedad por que simpre llego tarde pero igual me gustan besos

  126. micha67 dice:

    a mi me gustaria que no sea tan caro y tambien que lo puedan comprar todos los gaturros y aghetas de todo mundo gaturro.¿quien esta con migo?diga yo si quiero

  127. Andrea dice:

    Esta muy buena las cosas de bebe! solo que tengo nada mas la cuna rosa,y la gorra… :(

  128. Andrea dice:

    que van a hacer? en gatuparis?

  129. jorgelina dice:

    ME ENCANTARON LASTIMA QUE SON DE PASA YO DIGO QUE NO TIENE QUE EXISTIR EL PASAPORTE NO TIENE SENTIDOOOO

  130. Hola me gustaría contar algo y espero que se agatha lea esto recuerdo que un día estaba en la cabaña estaba triste por que una amiga no llego y fue en donde llego una agatha no me acuerdo su nombre estaba en una escoba y tenia ropa de bruja y me dijo:Soy hija de la bruja angélica y me dijo que fuéramos al bosque embrujado fuimos me hiso mucho reír me estaba enseñando sus poderes y en un momento me dijo que me iba a hacer un hechizo me canjeo una cosa no sabia que era pero sabia que era algo de pasaporte era una especie de colonia pero salia un pescado yo le di una cama que me había comprado acepto y yo igual me dijo que me lo colocara me lo coloque y mi mona estaba edionda me ríe ella me dijo que estaba edionda pero no me molesto, me iso sentir feliz aun recuerdo ese día y nunca lo olvidare.

  131. delfina dice:

    yo tengo todo de lo de bebe es lo mas
    jajjajaj los amoo a todos

  132. delfina dice:

    yo tengo todo de lo de bebe es lo mas

  133. delfina dice:

    yo tambien

  134. coolkevin dice:

    no tengo pasaporte nik haceme uno con fibertel

  135. hola bebes dice:

    ESTA BUENISIMOOOOOOOO TENGO TODOOOO

  136. rocio dice:

    hooooooooooooooollllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa ♥ lo

  137. erikanataly dice:

    para nosotros no pusiste nadaa libre

  138. GARICA50 dice:

    hay que ternura ME ENCANTAN ESOS DISFRASESDE BEBE

  139. AMOR407 dice:

    jeje esta de lujo yo ya tengo todo

  140. loliner29 dice:

    mmmmmmm yo no tengo pasaporte aja aja aja aja@@@***
    se titula:El rap DE LOLI!!!

  141. alexandra dice:

    estan de poca pero no tengo pasa:( tenia el pañal pofa canjemeen algo soi luceriton adios

  142. YAKI142012 dice:

    yo junto plata en MG y despues me ago pasa aprobecho q mi mama me pasa credito y me lo ago estoy en gatuyork me llamo yaki142012 asi como esta

  143. GORDA CUNI GORDITA CUNI MARTUSOFI Y MARTUMICA dice:

    Buenisima la coleccion.Mi Agatha GORDITA CUNI ya tiene todo pero sólo le falta el cambiador.Igual es estupendo!!

  144. NIK POR Q NO ISISTE ESTO? dice:

    tengo tooodoo!!! NIK QUIERO DECIRTE,QUE CUANDO HABLO COMO BEBE EN MUNDO GATURRO,NO PUEDO NO SALEN LAS PALABRAS, QUE PASA???…CUANDO HABLO CON MIS AMIGOS,NOM PUEDO TAMPOCO..CASI NO DIGO NINGUNA PALABRA!!!! Y ME RE ABURRO! ME PARECE QUE ME VOI DE MG ME ABURRIO,Y MIS OTROS AMIGOS DECIDIO LO MISMO :’(

  145. Peke dice:

    Ya quiero tener mi pasa asi sera la gaturrita bebe rosa :P

  146. gervasio dice:

    noooooooooooooooooooooooooooooooo odio los bebes

  147. PAUEMI12 dice:

    que mal yo no tengo pasaporte

  148. ari dice:

    Jaja, yo tengo todo

  149. brenda dice:

    yo quiero aLgo que no sea de pasa porque yo no tengo quiero tener pero tengan algo de compasion esta difisil aserlo PERO LOS QUE NO TENEMOS PASA QUEREMOS TENER vueno eso creo algunos pero siempre que veo alguien con pasa voy a su casa mi lema es SI TIENE PASA A SU CASA para ver como viven los que tienen pasa seria divertido tener pasa y eso de togurisimo no digo que no me guste per yo quise poner el codigo y no me dejo pero vueno no estamoa ablando de el yogur bueno piensen los que tienen pasa ponganse en el lugar del que no tiene pasa bueno lounico que digo es los que crearon MUNDO GATURRO piensen ¿el pasaporte tiene que ser para todos? eso lo tienen que pensar os cradores de MUNDO GATURRO

  150. trijuli dice:

    Me encantaa ! LA tengo toda!

  151. agus dice:

    eaaa yo tengo todoooooo 8 cosas de cada unoo,jaja

  152. SARIDIVINA7 dice:

    Buenisimos estan todos!!, ya me voy a comprar;)

  153. giru11 dice:

    esta buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  154. agatha242823 dice:

    jeje yo tengo pasa y tengo todo y tengo trampolin y rata los canjeo busquenme

  155. almicasa dice:

    yo no tengo pasaporte, nunca eh tenido pasaporte y no me lo puedo comprar

  156. dulcita333 dice:

    lo de bebe tA reeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno,yo me compre todooooooooooo y me disfrazo de bebe. ¡que buena idea lo de los bebes!!!!!!

  157. danprinsire dice:

    Yo ya me case y estoy comprando accesorios para mi bebe :D

  158. GLOVITO54 dice:

    Yo ya me compre todo y esta de lujo y super bonito.
    Mundo gaturro es lo maximo XD

  159. GLOVITO54 dice:

    Yo ya me compre toda la coleccion y esta de lujo y super buena.
    Gracias MUNDO GATURRO son la máximo XD

  160. GLOVITO54 dice:

    Yo ya me compre toda la coleccion y esta de lujo y super buena.
    Gracias MUNDO GATURRO son lo maximo. XD

  161. Ojala fueran libres tengo mucho dinero y casi no puedo gastarlo

  162. pau3611 dice:

    yo ya lo tengo todoo estoy re linda busquen en picapon miren mi perfil y listo

  163. ALIXI dice:

    AYYYYYY SON UN AMOR YO YATENGO COMOP 2 HIJAS DE ESAS¡¡¡

  164. mica014 dice:

    nikk me encanto esto!!!pero…yo te pediria un favor no podrias hacer otro cuarto mas para mundo gaturro porq tengo muchas cosas y no se a donde ponerlas plisss necesito eso!!

  165. mazu12 dice:

    yo ya tengo todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy lo multiplique por 100000

  166. natanael12 dice:

    yo digo el mejor bebe celeste

  167. sofia dice:

    hola los bebes son feos yo me embaraze lastimosamente mi hija no me deja ser libre.si estas de acuerdo conmigo deci ¡si sofi!

  168. antonita 12 dice:

    Yo si algun día voy a hacer un video de mi linea de tiempo.

    Tal vez yo vaya a hacer el video xon mis amigos.

  169. NATALIA dice:

    como quiero tener pasaporte asi me compro un monton de cosas buenas te felicito nik por todo tu trabajo sigan asi!!

  170. valentina dice:

    me encanta todas las novedades,aparte tengo 5 agathas marcela asef,rocina asef,ponny,cambio y mimif la que uso aora es mimif .gracias por ver

  171. Maria dice:

    Esta todo muy bueno!!Pero no puedo comprar nada!Porque no tengo Pasaporte! :(

  172. isa dice:

    que ropa mas infantil :) ♥:(;)♪♥♥♪♫

  173. isa dice:

    que ropa tan mm infantil no lo qreen¿? :/

  174. isa dice:

    la que dice ni idea es hombre o mujar ¿?

  175. a me encanta solo que no tengo pasaporte =( pero bueno…hey estoy de vacaciones de verano super

  176. messi8000 dice:

    idea
    porque no hacen una guarderia

  177. anonimoo dice:

    hola, yo juego a mundo gaturro y me encanta les queria avisar a las personas que, hoy no jugaron que entren hay una novedad nueva esta SUPERBUENISIMA
    que es que en la tienda de regalos hay un señor que vende peseras que cuestan 2.000$ (solo con pasaporte) y en el muelle esta el mismo señor que siempre pero esta ves esta sentado con una balanza y te dira: “presta atencion: traeme un pez/pulpo que pese mas que 5 kilos” y (creo) que te da algo de recompenza (que se yo es muy dificil tener el pulpo) y les quiero decir algo mas de la pecera que me olvide de decirles:en la pecera no vienen peces asi que si pescas peces podes ponerlos en la pecera apretando la pecera y algo mas hay una nueva carnada!! (tambien solo con pasaporte) bue eso fue todo
    atte.anonimoo

  178. jupli9!! dice:

    Ya tengo toda la coleccion!! me ise pasaporte por 4 diaz porque queria comprarme yaa la coleccion!! jeje

  179. Nohemi dice:

    Yo ttambien qereis uno de esos en españa los bebes biisten medios raros teneis ropalinda

  180. gaturro dice:

    hola soy nik la novedad de esta semana es de deportes preparense

  181. julieth dice:

    es lindo me gusta me compre todo y soy linda

  182. julieth dice:

    es lomejor yo compre todo y soy tierna

  183. nik_ mica dice:

    yo tengo el chupete y el sombrerito re lindo

  184. prichu10 dice:

    yo tengo los tres look,estan re copados :D

  185. agustin dice:

    hola, como andan por ahi??

  186. agustin dice:

    hola chicos todo bien

  187. tiziana dice:

    muy buena la koleccion no? esta copado mundo gatu no??? los quiero gaturritos !!!!!!! :)

  188. Palolis dice:

    ahhh k rabia me fuii de viaje ii no lo pude comprar :(

  189. chalu35 dice:

    hola chicos,quería comentarles que ya no están mas las cosas de bebes,porque vino algo nuevo, que es eso de la princesa.. y les quiero pedir un favor,porque es lo que yo no encontré , es eso de los bebes,como hay algo nuevo no encuentro eso de bebes, si saben me pueden decir en donde esta?

  190. aldana dice:

    en donde estan esas cosas ahora ???
    24/07/2012

  191. aime dice:

    hola quisiera saber si pueden poner otra ves esto de bebes por que recien tengo pasaporte y quisiera tener eso

  192. viki dice:

    eto esta mortalll pero donde estan a mi no a aparecen

    • julieta 2003 dice:

      chicos bueno Nik te digo algo: algunos gaturros e visto q muchos de ellos hacen guelga para q les devuelvas la novedad de bebes, podrias? o si no
      mundo gaturro estará en riesgo de inexistencia o sea no existirá xq poco a poco se irán llendo mas gaturros solo x eso no es eso esq mis amigas se ponen a llorar como locas x esa novedad y yo tambien kiero algunas cosas pero yo no lloro, y no kiero ver a mis amigas llorar como bebes ya saben el chiste… atte: Julieta 2003 ha escrito este msj(mensaje)

  193. chipikli dice:

    me gusta la ropa pero que pena que no tengo pasaporte asta que cargue mi celu :( jajajaja

  194. julieta dice:

    donde quedaron los trajes y cosas de bebe

  195. lindi11 dice:

    les hago una pregunta ahora a donde esta el chupete amarillo??

  196. lunares dice:

    buuu ya no hay cosas de bebeeee

  197. no se donde encontrar las cosas de bebe!! :) ya se que parezco una tontina pero bueno! ..

  198. danita dice:

    yo ya consegui todod de el traje de bebe y sin tener pasaporte solo lo hice canjeando jaja y algunas veces estafe jaja

  199. danita dice:

    yo ya consegui todo canjeando

  200. santiago dice:

    esta buenísima la colección

  201. jazmin dice:

    ja me encantan los acsesorios estan re copados a y conosco a selena gomez able co ella baibai esta copado el mundo y los acsesorios tanbien besos baibai te amo selenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaiiiiiiiiiiiiiiiiiiichauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besosssssssssssss

  202. jazmin dice:

    me encanta el pasaporte de oro es loo megorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  203. jazmin dice:

    y me compretodo con el pase de oro

  204. renzo dice:

    QUE LINDOS YO ADOPTE TRES PERO ERAN ESTAFADORES

  205. Camiiii dice:

    No Lo Tengo :C XQ LLEGUE MEDIO TARDE CN LA NOVEDAD QUE MAL PERO ME ENCANTARIA TENERLO NADIE LO CANJEA :C

  206. ~Maguii~ dice:

    YO tengo pañal zapatito triciclo cuna mamadera todo de eso lo compre hace pòco sin pasa nada

  207. nik gaturro dice:

    hola amigos me llamo nik gaturro soy su creador yo cree las cosas de bebes disfruten un beso desde argentina los quiero

  208. AGATHAA138 dice:

    HOLA CHICOS COMO LE VAN EN LA ESCUELA,LA CASA,LAS MATERIAS QE TENGO
    YA VA
    INGLES,MATEMATICAS,LENGUA,SOCIALES,NATURALES,DIBUJO,TENIS,GIPNACIA,JUEGOS

    GRAXIAS

    :D

    XD

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

  209. hola quiero esa ropa por que nadie me canjea nadaa de ropa de bebe por favor los quiero a esos accesorios

  210. Bebe dice:

    buen dia acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  211. FRAMBUESHA dice:

    Quiero que vuelvan!!!!!!!!
    Please!!!!!
    quiero que vuelvan las cosas de bebe..
    Por favor Nik, volve las cosas de bebe!!
    :D

  212. uma654 dice:

    como conseguir ahora las cosas de bebes

  213. porque ya no estan las cosas de bebe ?
    yo quiero y que sean gratis pliss

  214. porque ya no estan las cosas de bebe ?
    yo quiero que todo sea gratis

  215. coheee dice:

    buenisimooo me compre todoooooooo esta re buenooo

  216. HOLA A TODOS COMO ESTAN BIEN ME ALEGRO MUCHO YO ESTOY BIEN CON GANAS DE JUGAR MUNDO GATURRO PERO ESTA SUSPENDIDO QUE LASTIMA NO UNA PREGUNTA HA USTEDES ALGUNA VEZ LE SUSPENDIERON EL JUEGO MUNDO GATURRO CHAU ADIOS NOS VEMOS MAÑANA CHAU <3 BESOS CUIDENSEN MUCHO BESOS <3 <3 <3

  217. :HOLA QUE HACEN TODO EL MUNDO CON GANAS DE JUGAR PERO NO HACE MUCHO CALOR PARA JUGAR EN EL PATIO
    SI NO ME TETE EN LA PILETA CON AGUA MUY FRIA QUE LINDO NO

  218. SONICBRIYAUS dice:

    hay donde se consigue lo estube buscando por todo mundo gaturro y nada quiero tener esa ropa

  219. SONICBRIYAUS dice:

    porque no son libres como los voy a comprar ahora quiero esos accesorios

  220. homero1245 dice:

    yo tengo pañal jijijijiii chupete babero gorrito pantuflas triciclo jijijiji

  221. aliscial dice:

    yono melopude comprar pero lo quierotener

  222. LARARA dice:

    En el juego,los busque todo el mes de noviembre,pero no los encontre.Intente pedir que el que lo tubiera(si no los usara)que me lo cambiara,no tengo pasaporte,ni ropa buena,tampoco cosas buenas,Pero si ay alguien con piedad estare para que me canjee.En el juego me llamo LAMUNEQUITA123, pediria,aunque sea,un chupete.(rosa o azul cual tengan)Les agradesco por leer esto.

  223. crisusi dice:

    Hola a todos, les espero en mi casa el dia 1 de diciembre en mi casa de mundo gaturro a las seis de la tarde(horario de madrid. españa) en gatumadrid.
    Busco cosas de bebe, habra muchas cosas entre que elejir, no se lo pierdan.

  224. Ivigia dice:

    Yo quiero tener el chupete pero no tengo pasaporte y ya paso la promo, ¿pueden poner el chupete y las cosas de bebe devuelta? Porque nadie quiere canjear el chupete ni el carrito de bebes!

  225. FARIAS 01 dice:

    YO NESESITO apenas tengo la cuna rosa y pañal rojo pero yo busco todo eso porfavor me podrian dar uno de eso y yo les dare transporte por q tengo de todo bueno conectense a gatucordoba ahi estoy yo

  226. FELIXLULI dice:

    ESPERO QUE PASE DE VUELTA

  227. la rochi de loudes dice:

    si¡¡ esta re buenoo yo me lo compre pero requete me enconto me hce la bebe tierna jajjajajja

  228. luna de miel 13 dice:

    si re bueno esta

  229. HOLA HOY VOY A HACER UNA FIESTA EN MI CASA EN MUNDO GATURRO. Y QUIERO QUE VENGAN RE PIOLA ALAS 9:54 A.M DESDE LAS 67:32 P.M VENGAN REEE RIOLAA

  230. natalia dice:

    en que lugar en que tienda se compra??

  231. André dice:

    a la madre esta chevere el triciclo a hora que tengo pasaporte me lo compro todo

  232. me encanta lastima que solo tengo triciclo chupete y cuna le uviese robado todo de bebe a mi primaa jajaj

  233. matilda dice:

    esta wenisima miren mi foto soy bebe ne pica pon

  234. GIATANA dice:

    BUAAAAAAAAAAAAAA TODAVIA NO LLEGA

  235. Pukii dice:

    Yo safe tengo todo ii lo canjeo ♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫♥♥♪♫

  236. aqqqntonella dice:

    weeeeeee que vuelvan las cosasssssssss

  237. GatuFan dice:

    :( Yo no tengo casi nada, solo el pañal y el triciclo. es q llegué tarde y ya nadie canjea nada, bueno me voy aguante MG!

  238. mateo dice:

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  239. guilata dice:

    ufffffffffffa loco no me pude comprar nada

  240. Laru linda dice:

    Yo tngo todo,esta genial,todos me dicen q soy la bebe mas linda,nah mentira!xd

  241. MIA 2009 dice:

    Yo no lo tengoooo, canjeo mandenme mensaje diciendo T_T y por picapon diganme en donde nos encontramos.
    Doy lo que sea mmenos lapiz!!

  242. homero1245 dice:

    hola chicos yo tengo el babero la cuna el cambiador el pañal y el tete mas el coso de dormir y de altura esta buena ahora salio el lapiz de nik pero lo sacaron yo tengo un lapiz!!!!

  243. ian dice:

    alguien me canjea uun triciclo me llamo ianelindomable

  244. tulipanjack dice:

    Jijij yo tengo casi todo me falta las cunas y listo

  245. avril dice:

    si ojala lo teenga no tengo pasaporte pero igual lo voy a conceguir

  246. ray potter dice:

    en donde queda ???

  247. ale565 dice:

    chics estaria bueno que vuelvan las cosas de antes sin tener pasaporte diga yo quien esta conmigo

    atte:ale

  248. floraCIENTA dice:

    esta buenisisisimo :D yo tenia el pañal pero lo canjee tenia las cosas azules, la cuna rosa con el coso ese, el colgante, tres chupetes ya no los tengo, las gorras, los baberos, y el triciclo y por ultimo el coso ese…

  249. Cremadefruta dice:

    YO SOLO TENGO EL GORRO ROSA
    SI ALGUIEN LO QUIERE RESPONDAME…..XD

  250. MANTEQUILLA5 dice:

    QUE VUELVAN PLISSS NECECITO ROPA DE BEBE:((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

  251. ABRIL NAHIR dice:

    ES RE BUENO LLEGARON LAS COSAS DE BEBE

  252. Valen dice:

    Alguien da o tiene cambiador rosa de bebe. me conecto en gatuchestester <3. Doy lo que sea

  253. sakeliana dice:

    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nikkk tene piedad jaja

  254. letizia dice:

    chicos no he comprado las cosas de beba y el triciclo nomas las cuans etc. como sea no me acuerdo si es edicion ilimitada me dicen si es porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  255. thabata dice:

    espero que me acepten gracias

  256. como puedo tener un coala con peluca como yo dice:

    yo quiero un pañal y un chupete y un gorrito de bebe pero como lo ago alguien me enseña plissss

  257. vaqui2012 dice:

    TENGO CUNA TENGO TETE TENGO PANTUFLAS TENGO TRICICLO TENGO GORRO ME FALTAN DOS COSAS EL VAVERO Y PARA CAMBIAR EL PAÑAL

  258. vaqui2012 dice:

    CE VUELVAN LAS COSAS DE BEEBE TENGO PASA

  259. aguss dice:

    Que vuelvan las cosasa pero en ENERO DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  260. flor dice:

    si estan re buenos me los voy a comprar

  261. sami dice:

    me gusta un monton mi hermaita me lo va a comprar

  262. yami dice:

    me gusta ropa de bebe y me comprare la coleccion me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  263. Cammy888 dice:

    No enttiendo porque esas cosas se agotaron yo queria comprarmelas aunque salen muy caras pero igualpara mi es una injusticia porque nadie te quiere canjear nada de todo eso y ami broncaa :(

  264. Cammy888 dice:

    para mi sosn unos malos :I

  265. antonella dice:

    estoy re triste por que ya no estan mas

  266. agustina dice:

    quiero que buelvan porque no tenia pasaporte cuando sali eso

  267. hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no temgooo naaadaddadada

  268. priscila dice:

    No lo tengo pero lo quiero para mi hermanita

  269. ¿los accesorios de bebe son con pasaporte?

  270. Florencia dice:

    Lo pueden poner otra ves esa novedad?? Porfa porque me quiero comprar todo pliss

  271. canjeo tete amarillo por tete celeste en gatudance refugio el martes 5 soy un bebe celeste y amarillo

  272. sorry lo canjee pero estoy buscando babero celeste y doy barco gatudance refugio miercoles 6 de febrero 2013

  273. croqui dice:

    yo no puedo comprar

  274. cecilia dice:

    en cerioo bendran las cosas me mandaron el catalogooo nik sos el mejor!!…..

  275. melu agatha dice:

    Porfavor que vuelvan los bebes

  276. panchirizu dice:

    cuando yegara el evento otra vez

  277. vaqui2012 dice:

    que vuelvan las cosas de bebe porfass yo dono algunas cosas repetidas pero se los compro plisssss .

  278. GABYTADM dice:

    cuando vuelven las cosas de bebes yo no tengo casi nada quiero que vuelva asi me lo compro xfa q vuelva :)

  279. matgarro dice:

    jajajaja yo tengo los lentes y un pañal de color negro

  280. gonzalo dice:

    pongan las cosas este mes casi ningun gaturro sabia q estaban las cosas de bebe porfavor ponganlo de nuevo

  281. agostina dice:

    quiero que vuelva la cuna y todo lo de bebe porfavoy si nick lo lee ojala y me lo cumplaaa a mi deseo

  282. leandro dice:

    HAY DIOS QUIERO ESE CHUPETE,TRICICLO,BABERO,PAÑAL,CUNA!!
    Y TODO ESOOOOO CHAU!

  283. Flor dice:

    Que vuelvan las cosas de bebe, por favor. Y que vuelvan algunas cosas mas. Porque la mayoria tiene todo y estafan, entonces otros como nosotros no tienen nada. Que vuelvan por favor

  284. jijel dice:

    hola soy jijel en mundo gaturro agregenme a picapon

  285. vaáleéntiínaá dice:

    Que Vuelvan Plisss

  286. mellu517 dice:

    como se cambia de foto estyo

  287. lola dice:

    que copa si yo tambien soy bebe

  288. esta buenisimo yo ya tengo todo de rosa me falta la pañalera rosa

  289. sabricapaxd dice:

    NADIE ME PASARÁ NUNCAAAA
    !

  290. brendiux dice:

    saben cuando regresan las cosas de bebe

  291. ludmila dice:

    che esto escribo en el 2013 y nose como conseguir no esta en el nuevo bazar alguien me ayuda???

  292. mario885 dice:

    eso es genial ahora solo me falata el gorrito de bebe color azul el que lo tiene veame en gatuyork por que doy traje deipopotamo

  293. lolita39 dice:

    donde puedo conseguir uno

  294. Tiare Star dice:

    en mundo gaturro todos piden tete pero yo igual busco tete rosa

  295. gatykar dice:

    hojala volvieran la coleccion bebe

  296. VILUTINI dice:

    saben que ya es 2013 y yo tengo el pañal el triciclo el tete el pañuelo y todo de bebeeeeeee que de masssss agregenme en picapon : VILUTINI

  297. junioor dice:

    YO QUISIERRA QE APARESCA DE NUEVO LAS COSAS DE BEBE Y QE SALGA EL PINCEL VOLADOR DEBE ESTAR RE BUENO EL PINCEL VOLADOR SOY JUNIOOR EN MUNDO GATURO GRAX CHAU

    • Vivi dice:

      Sale en diciembre el pincel de nik segun lo que se hablo en la ultima feria!ik tambie dijo que podria salir un aeropuerto para viajar a todos lados!(paises)en mg

  298. silvia dice:

    pongan otra vez la coleccion de bebe plis plis nik aslo esque no me toco porque yo antes no conocia mundo gaturro}

  299. princezz258 dice:

    vuelvan a ponerlos
    pliss :)

  300. alex dice:

    ponganlos de nuevo porfavor!!!!……..estoy desesperada XD….enserio

  301. alex dice:

    porfavor que vuelvan…….pero estavez libres….jjeje enserio plis

  302. delfi dice:

    me mueroo que lindo pero es del 2013?

  303. mooreedlp dice:

    y me dijiesron

  304. mooreedlp dice:

    hola quien sabe donde se consigen los chupetes dija yo porfa

  305. julieta 2003 dice:

    Chicos les aviso algo: ¡HUELGA PARA QUE VUELVAN LA COLECCIÓN DE BEBES!, todo el mundo la kiere y si Nik no la vuelve a poner veremos a ver si seguimos jugando ETERNAMENTE!! mensaje para Nik: mucha gente tiene el chupete ese tan tierno y el pañal, pero otros NO! y keremos q vuelva, yo si tengo el chupete ese pero tambien me dan pena los q no xq muchos lo necesitan para pelis o a lo mejor kieren jugar a la familia y no los dejan jugar xq no tienen el chupete y lo kieren!! ¡HUELGA POR ESO, KIEN ESTA CONMIGO! Atte: JULIETA 2003

  306. julieta 2003 dice:

    y otra cosa la huelga es en gatangeles adiós atte: julieta 2003

  307. julieta 2003 dice:

    y la huelga es en gatangeles en afuera del bazar.

  308. julieta 2003 dice:

    mejor en gatangeles afuera del bazar.

  309. julieta 2003 dice:

    la huelga es en la cabaña en gatangeles la estamos haciendo buscare gente en el rosedal y en el bar cambio porfavor ahora vallan a la cabaña.

  310. Sol dice:

    ALGUIEN TIENE BABERO AMARILLO PLIS?!?!!

    SOY SOLCHU RICA123 Y SIEMPRE ESTOY EN YORK! SIGANME EN PICA!!

  311. melan1 dice:

    hola me ize el gaturro ase poco tengo pasaporte pero no se donde conseguir cosas para bebes porfavor ayuda

  312. porfavor mandenme un chupete
    lo estoy buscando
    nadie lo da

  313. sofia dice:

    estoy conectada en gatulima o si esta lleno en
    gatucali y me llamo uruguay nomas me donan cosas de bebe estoy siempre en el nuevo estadio vamos me das cosas de bebe

  314. encerio genial ¡¡¡ jeeje siganmen en picapon me llamo nayli22

  315. vuelvanloo a sacar este 2013

  316. galinsa dice:

    me encanta gaturro

  317. larisa dice:

    me encanta pero es re pero re viego

  318. lola andrea dice:

    esa bebe de la foto tiene cabello de pobreeeee jajaja

  319. valentina dice:

    quiero la coleccion de nuevoo

  320. valentina dice:

    quiero la coleccion de nuevo me encanta

  321. yo tenia todo lo rosa y me lo robaron =(

  322. jesus2013 dice:

    yo quiero algo

  323. diana dice:

    yo ya tengo el pelo el gorro el tete el babero el pañal me encanta mundo gaturro

  324. MARU dice:

    YO LOS QUIERO CANJEO TRES COAS POR LAS DE BEBE LO Q QUIERAN

  325. nico dice:

    el triciclo no esta mas.

  326. popi2eres dice:

    mundo gaturro lo maximo

  327. popi2eres dice:

    hola?

  328. valufashon dice:

    hay yo me muero por el chupete si alguna lo tiene ponga reponder y vemos cuendo nos podemos ver asi me da ese chupete que lo quiero tener ojala que encuentre asi decirles toma mentira soy muy chistosa los quiero y respondan soy re confiable un beso valentina

  329. MARIBEL dice:

    YO NO TENGO PASA ASIQUE COMOM AGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  330. NYKKOLASSS dice:

    ¿Quien me regala algo?

    Si me regalan algo alguno respondame aqui

    ¡¡¡Porfaaa!!!

    NYKKOLASSS

  331. YA ESTOY DISFRASADA PERO VOY AL BAZAR Y NO ESTA!

  332. YA ESTOY DISFRA PERO VOY AL BAZAR Y NO ESTA EL TRICICLO!

  333. nata dice:

    ayyyyy yo tengo pasa y tengo toda esa coleccion de bebe es divinoooo pero me quitaron ya el pasa :( mmmmm pero tengo de todo yesssssss soy barbi2654 agregenme como amiga les deseo qe consigan lo de bb jajajajajaja si pueden qe se las den bueno chauuuuu ;)

  334. hada la gentil dice:

    hhhhhhh

  335. gatu dice:

    ay noooo y yo que tengo pasaporte no los consegui por que recien el 28/10/2013 (lunes,28 de octubre de 2013) lo veooo y yo lo queriaaa ni si quiera me di cuenta buaa, y si tiene solucion me avisan :)

  336. gatu dice:

    ah y por cierto yo quiero el chupete rosa alguien me lo canjea? o el triciclo por fass y me llamo lolyy7 en mundo gaturro y siempre estoy en gataires pero hoy estoy en otro. chau

  337. felipelokillo9 dice:

    no se donde hay ahora, me dijeron que estaba en ropa vip pero no la encuentro

  338. karunch dice:

    Tengo todo lo amarillo azul y rosa todo lo de casa cunas y lo nuevo de bebe
    <3

  339. micaela dice:

    jaja pero donde esta ese lugar

  340. en donde se consiguen aaaah sierto que es una coleccion vieja no de 2013 2012!!! ufaaaa!! :(

  341. perdon se escribe con c cierto

  342. Angela1004 dice:

    Que lindas cosas

  343. holis si me encanto me compre todo estoy llena de bebes jajaja <3

  344. hola tengo el pañal blanco el gorrito azul chupete azul triciclo pero me falta el babero azul plis regalenmeloooooooooooooooooo

  345. MILTON DOTTA dice:

    PONGANLO DE VUELTA PORFIS QUIERO UN TRICICLO UNA CUNA PERO PONGANLOS LIBRES SIN PASAPORTE

  346. luchimelian01 dice:

    hola . queriamos decirles que con mi hermano buscamos por todos lados en el mundo gaturro y no encontramos nada de bebe hasta queriamos canjear cosas buenisimas por un chupete o un pañal , pero nunca logramos obtenerlos . les queriamos pedir si POR FAVOR!!!! no podrian poner de nuevo los accesorios de bebe . es hasta el dia de hoy que seguimos buscando esos accesorios . POR FAVOR se lo pedimos de rodillas!!!.

  347. majo dice:

    por que ni ponen las cosas de bebes gratis

  348. majo dice:

    hola por que no ponen las cosas de bebes gratis grasias arreglen eso

  349. julieta dice:

    eso ya no esta fui 1000 mil beses y no esta

  350. nadie sabe el codigo del trisiclo de vigitus

  351. yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  352. luisana1960 dice:

    como consiguo esa ropa que yo no se y la quierooooooooooooo

  353. princesa2a1 dice:

    comose consige lostrajes de bebe los quiero

  354. lola dice:

    en donde lo compro

Deja tu comentario