septiembre 7, 2011 · General Tags:

billiken-dia-del-maestro

Salió el nuevo número de la revista Billiken y está semana encontrá un segundo código de Mundo Gaturro para ingresar en la maquina de la Cabaña y seguir armando tu laboratorio!

Además, la última entrega de la colección de fútbol de mesa, un suple escolar con toda la info sobre Domingo Sarmiento y, como siempre, las páginas más divertidas!

¡No te la pierdas!


222 comentarios en “Nuevo código secreto en la revista Billiken de esta semana!”

  1. waew yo tngo todo lo de mgg!! ohh sii yeeahh!! wwuuujuuwwww

  2. kikolas dice:

    quien me lo dice

  3. benchen dice:

    quien sabe la clave nueva

  4. Abishitas dice:

    hola me gustaria qe publicaran el codigo solamente una ves para poderlo ver por favor gracias por su atencionn!!!!!!!!!!!!

  5. Abishitas dice:

    PORFAAAAAAAAAAAS PUBLIQEEEEEEEEEEEEN

  6. Brian Nicolas ojeda dice:

    pongan los codigos

  7. anonimo dice:

    como es el codigo??

  8. gonzalo dice:

    Me dicen los codigooooooss.!!!!!No los encuentrrrooo

  9. viki0101 dice:

    hola como es el codigo quiero saberlooo!! jeje fui primeraaa:) ;)

  10. Catalina dice:

    ¿¿ALGUIEN SABE EL CÓDIGO?
    LA QUE LO SABE O EL QUE LO SABE ESCRIBALO!!!!!!
    PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. gaturro471 dice:

    primero si yo la consegui y termino mi cancha de futbol

  12. blumile dice:

    genial cual sera no puedo esperar mas

  13. LAZA dice:

    holaa me disen ell codigo???

  14. SOFIA dice:

    BILLIKEN ES UNA REBISTA RE BUENA, ES UNA REBIS MY POPULAR OBI DESPU ES DE T.K.M

  15. agus dice:

    el nuevo codigo es ……
    si lo quieren saber pongan si y los que no quieren pongan no y si hay mas que dicen que si se los dire si la mayoria dice que no no se los dire
    depende de todos

  16. lolasofi2 dice:

    cuando es el dia del maestro jaja bueno algien me dise el codigo porfa me llamo lolasofi2 y me visto de ropa negra de varon

  17. grande12 dice:

    digame el CODIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  18. carmine91 dice:

    cual es el codigo :’(

  19. TuMejorAmiga dice:

    che soy la priemra en comentar vamosssss =D
    pero…todavia no pusieron el codigo

  20. dragon fran dice:

    jajaja ya lo havia visto jeje y soy el primero en publicar

  21. manuel dice:

    genial pri en comentar

  22. Riff Hunter dice:

    priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    cual es el code

  23. manuel dice:

    priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  24. florencia dice:

    yo yase el codigo y ya lo puse encima soy pri en comentar

  25. pufyt dice:

    priimeraa yo lo see el ke lo kiera pidameloo!!
    soy pufyt

  26. nahuel dice:

    cual es el codigo!

  27. juan dice:

    cuando dan el tercer codigo??????

  28. gatuflina sc dice:

    Primera n comentaaar!!!! JAJA XD buenisimo el ke la sepa pliss me la dicee??? yo la kieroo porfaa gracias los amuus

  29. valchii dice:

    alguien deme un codiguito plissss
    los amo valchaa prechochA (SLOGAN) JAJAJA

  30. geraldine dice:

    cual es la contraseñaaaaaaa
    diganmela porfaaaa

  31. guauu creo que pricuuuuuuuuuuuuuu

  32. OLAAAAAAAA NO DOY MAS PARA COMPRAR BILLIKEBN!!!!

  33. Shakira 103 dice:

    VIVA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

  34. yessica dice:

    holaa¡¡¡ me llamo lalee100 de mundo gaturro.muchas gracias.adiosss

  35. ramirito 95 xd dice:

    soy el primero en comentar

  36. LUPIT@ dice:

    ¡¡¡¡SIII!!!! PRIIIIII

  37. katy kit 21 dice:

    Donde esta??? no encuentro el código en la revista
    me dicen en que parte?

  38. kitty rosa 33 dice:

    la una pregunta ¿de donde se envia la foto para que este en la galeria de arte???

  39. peishon dice:

    che esto cuaNDO SALIO HOY??? ;) :P

  40. matias dice:

    quiero q alla otro codigo en mundo gaturro para completar mi lavoratorio

  41. leitohuapito dice:

    cual es el codigo

  42. trabajador3 dice:

    primero

  43. mauro dice:

    pri!! yo ya lu seeeeeeee

  44. mauro dice:

    jejjejej canjeo de todooo xsierto tambien regalo a las 12hs entro es gatu miami o gatuyorg

  45. warcraft3 dice:

    primero cual es

  46. archiyesica2 dice:

    ya lo tenia nates que lo pusierana y soy la priiii en comentar…¡¡¡

  47. denis dice:

    me encanta la revista billiken me llamo denis bogarin tobero

  48. luz7 dice:

    cual es el codigo alguien me dice porfisssssssss

  49. Hola mundo gaturro!!
    Muy buena la idea del huevo, ¿pero va a salir algo de ahí adentro?
    En mi página de fb dijo “ya sé, y una nueva mascota es el huevo”.
    ¿Pero va a salir un dinosaurio del huevo? Es algo que quería saber para ya tener la cabeza con la idea.

  50. kanatal dice:

    mortal ya la compro

  51. Bella324 dice:

    Hola! Amo mundo gaturro, el problema, es que siempre compraba billiken yo! pero ahora voy en la secu, ademas me venian muy seguido y salian caras, justo ahora vienen los codigos en mungo gaturro :( , en fin. Deseo todo el bien a los gaturros y que no estafen en el canje

  52. aguss dice:

    si quieren saber el codigo pongan si y se los dire

  53. NIKO dice:

    ALGUIEN SABE EL SEGUNDO CODIGO

  54. ALGUIEN ME PUEDE DESIR EL CODIGO SIEMPRE ME CONECTO EN GATUVALENSIA ME LLAMO ICHI ESTRELLA

  55. LINDA 000 dice:

    PRIIIIII!!!!! CUAL ES EL CODIGO????

  56. GATUSAURIO2000 dice:

    PRIII

  57. GATUSAURIO2000 dice:

    CREO QUE PRI ME LA VEO SI ME LA PUEDO COMPRAR…. PERO MI$ AHORRO$$ NO ALCAN$AN

  58. Santiago dice:

    fuaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya ahora son 12:23a.m. de la mañana cuando sean tipo 01p.m me la compro

  59. katy kit 21 dice:

    a ese ya lo tengo! mi hermana me lo encontró!

  60. peishon dice:

    digo todos los codigos preguntenmennnn!!! se los digo cualquiera q estan de moda

  61. peishon dice:

    mauro te la rre mandaste yo fuii prii mira abajo de todos y mira la hora!!! tecageeeeeeeeeee por un munton de minutoss!!!!

  62. capo123 dice:

    chicos si saben pueden buscar en google nuevo codigo de billiken mundo gaturro !

  63. YO SE EL CODIGO PERO LE DIGA EL CODIGO AL QUE ME DIGA SU CONTRA.

  64. ignacio dice:

    cual es el codigo me lo dicen porfavor ????? se los agradeceria mucho

  65. si quiero el codigo plisss

  66. natd dice:

    ¿como es el codigo de esta semana?

  67. katy kit 21 dice:

    les digo el código? tengo la revistaaaaaaaaaa!!!

  68. camii dice:

    mundo gaturro es lo mejor!! y mande el mail para ser gaturro beta! espero ke me acepten

  69. santitan9 dice:

    AGUSS PON LOOOO!!!!

  70. ramju dice:

    a mi me dieron lo mismo que es un chiste o una broma

  71. ramju dice:

    que es lo nuevo a mi me dieron lo mismo

  72. yose el codigo solo si me regalan ropa de pasa y ropa de antes encuentremen el el rosedal en el mundo
    gatusevilla desde la 13:00 hasta las 16:45

  73. NICOKLEENEX dice:

    Cual es el codigooo?? xfaa

  74. mundogaturro dice:

    Coopadoo..! esta re copa..!

  75. Guish dice:

    Ya lo see hoy encuentrenme en gatucordoba en el bar me llamo guish los espero

  76. CAIOTURRO dice:

    entren a mi blog por favor!!!!!tomibloggaturro.blogspot.com

  77. Rodrigo512 dice:

    wow porfa DENME EL CODIGO

  78. my agatitha dice:

    hola chicos entren a mi blog, novedades, adelantos, fiestas, y sorteos entrá!

    http://tododemundogaturro.blogspot.com/

  79. SOLMICA dice:

    hoygan porque no damos una idea para que ir a la luna sea sin pasaporte

  80. gatuperso dice:

    yo nada mas tengo el primero

  81. bob esponja dice:

    pueden disen el codigo porfa!!!

  82. vero107 dice:

    HOLA NICK ME PREGUNTABA SI PODIAS HACER Q EN MUNDO GATURRO ALLA PILETAS COMO LA DE LA TERRAZA MODERNA PERO Q TE PUEDAS METER SI LO PODES HACER ESTARIA MUY AGRADECIDA GRACIAS BESOS.

  83. vero107 dice:

    GRACIAS NICK REPONDE SI ESTAS DE ACUERDO SI NO INQUESEA AVISAME Q NO PUEDES POR Q ES MUY DIFICIL :D BESOS Y GRACIAS.

  84. andrecito1 dice:

    yo doy el codigo a cambio de ropa de pasaporte busquenme en gatucordoba hoy alas 16:00

  85. aleito dice:

    como es el codigo yo les doy mi contra:aleito y mi gaturro es:aleito01 plisss grax

  86. MUNDO GATURRO LO MAS!! dice:

    DIGANME EL CODIGO TENGO TODAS LAS COSAS QUE ESTAN AHORA Y QUE ESTABAN SOLO ME FALTA ESO!! PLIS DIGANMELO ;) :) :(

  87. gatucapo9292 dice:

    hola gaturros soy GATUCAPO9292 y solo me faltan 3 objetos más para terminar la mesa de quimica wuujuuuuuuuuuuuu

  88. valchaa y waditaa dice:

    Pufyt amigotaaa me diriias un codigooo sos re capa y apuesto que sos hermosaa jajajajaja

    los amo un ensajito chiquito:guaditaa te amo hermana mejor hoy en el cole llore y estuviste para me cada segundo del dia y siempre estas ahi para mi teamo amiga nunca te voy a dejar de queres val y guadii BFF

  89. v+g BFF dice:

    Guadii anda mañana al cumple de Claryy andaaaa teamo diosa hermana vos siempre estas ahi para mii como hoy me puse sentimental y llore “GRACIAS MARILINA EHH” por culpa dde ella lloree jajajalo importante esque guadii te quiero mucho y estas siempre nunca me dejaste y nunca me abandonaste jajajajaja sos lo massss, hermosaa
    te quiero hermannuchii De:Val Para: Guadii

  90. fan44 dice:

    Mortal cualquier cosa diganme el codigo!!!!
    y cuando saldra el proximo codigo?

  91. naylen dice:

    DIGO CODIGO:K3NB1LL2
    de nada amigos
    agreguenme:NAYLEN12

  92. Mundo Gaturro dice:

    ¡Que super! ¿Y vos conseguiste a tu mesa quimica? ¿Que te parece? ¡Disfrutala!

  93. Loly copada dice:

    HOLA COMO ESTAN??AGREGENME PLIS ME LLAMO LOLY COPADA EL SIGUIENTE CODIGO PUBLICADO POR OTRO NO ES DE VERDAD:

    4BKLLEN
    :) :):)

  94. Camilo dice:

    El código es : B3LL4K3E De nada los ayude con el código de la mesa química es ese.

  95. ramju dice:

    alguien me pasa el 2do codigo para el laboratorio pliz si me lo pasan les regalo ropa articulos etc.

  96. peishon dice:

    hola nik agregame de amigooooo !!! mi nombre es peishon

  97. Lulila dice:

    Hola , hola a todos ¡¡ alguen me podría decir como se llama el creador de gaturro?? porque lo quiero agregar como amigo en mundo agturro
    diganme plissss ¡¡

  98. MONO VELOZ dice:

    HOLA ME LLAMO MONO VELOZ EN MUNDO GATURRO YO ME ARRIEZGO MI CONTRA ES CLAUDIA AHORA PONGAN LA CLAVE O VERAN

  99. aguss dice:

    el código les doy una pista empieza con k y termina con 2
    si lo quieren saber pongan si

  100. aguss dice:

    ESTA BIEN LES DIRE EL CODIGO ES k3nb1LL2

  101. miren como los quiero les voy a decir el codigo es K3NB1LL2

  102. NAYLI04 dice:

    yo me lo se pero no lo voy a decir

  103. valeeh dice:

    DIGAN EL CODIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ME LLAMO.. VALEE 11

  104. riff hunter dice:

    si sos nik decinos cual es la mascota
    ??????
    sale de huevo
    ????????????????

  105. Yeah, yo lo sé!!!
    En la página de fb de gaturro un chico lo dijo!! :O

  106. fioreargentina dice:

    hay un nuevo servidor se llama gatufiesta busquenlo lo encontraran

  107. aaron dice:

    yo ya me se el primer y el segundo codigo

  108. joshua dice:

    agan click en mi nombre y visitaran mi blog

  109. flopi1817 dice:

    yo mese el codigo y es genial el premio elcodigo es para todos los que no han podido hacerlo el codigo es k3nb1ll2 gracias adios.

  110. kitty rosa 33 dice:

    B3NB1LL2

  111. YO SE EL CODIGO
    LO DIGO A CAMVIO DE COSAS ANTIGUAS DESDE LAS12:30 ASTA LAS 15:30.EN GATUVALENSIA EN EL BAR PRIMER SILLON

  112. vanesa dice:

    pongan el codigo porfa yo no vivo en argentina y no puedo comprar la revista :(

  113. mentira kitty rosa 33 yo probe y no funciono dice error

  114. ramiro soto dice:

    hola chicos yo se los dos codigos y ademas ya tengo un laboratorio y busco dos empleados, soy ramiro soto para que les confirme mandenme un mensaje que diga adonde estas y si les digo si es que podran trabajar, los espero ramiro soto

  115. chicos me dicen elcodigo pliis porfa

  116. jorgito dice:

    aaaaaaaaaaa lose pero no me conbenseran ma siiiiii se los digo es b1 no mejorno si me canbian el traje de dinosaurio se los digo

  117. franco301 dice:

    DIGANLOOOO PORFA

  118. chiquitoval dice:

    ¿copadicimo y ponen cosas nuevas?

  119. chiquitoval dice:

    copado ¿pero que ponen algo nuevo?

  120. Martina dice:

    Quien me dice un código?? O por lo menos diganmen en que parte de la revista se encuentra,porque yo tengo la revista pero no se donde esta el códigoo :/ :( Porfaa el que me dice le regalo botines de oro o un gorro de Argentina o lo que ustedes quieraan!! Me llamo LISA 40

  121. gaston cn dice:

    el qe me dice el codigo le doi 5 botines de oro mi gaturro es GATURRINOSL soi sincero no estafo y estoi casi siempre en gaturiloche o en el mundo nuevo llamado gatufiesta

  122. anime412 dice:

    k3nb1ll2 es el código.
    punto final, ¿ok?

  123. marco dice:

    pasenmeee el codigo de esta semana!!!!!!

  124. euge!! dice:

    HOLA CHICOS Y CHICAS!!! LOS QUE TIENEN GATURRO HOY REUNION DE GATURROS A LAS 18HS EN EL MUNNDO GATURROSARIO EN LA CABAÑA! SOY EUGE1211! NO FALTENNN HOY MARTES 13!!!!!! :)

    EUGE1211 <3

  125. vaaleeen dice:

    me faltan tres codigos me dirian uno? tengo el huevo y la mesita jejejeje
    los qiero!! si me dicen alguno les cambiare una helice, estoy en gatumoscu a cualqier hora menos a la mañana jejeje diganme codigos please uno nada mas :)

  126. Diamont dice:

    Anime412: SOS MI IDOLO!!! TE AGRADEZCO MUCHO!!!
    ME FUE MUY UTIL TU CODIGO, PODRIAS PONER EL PROXIMO TAMBIEN??

    GRAXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!

    MG VICIO ♥

  127. elrockandroll dice:

    el primer codigo es: B1LL4K3N y el segundo es:K3NB1LL2 espero que les sirva

  128. Jacky dice:

    pongan el 3er codigo porfavor

  129. plash dice:

    me encantan sus rebistas y ademas tengo todas las rebistas billiken

  130. camy sgovia dice:

    jajajajjajajja esta tdo re b,n aguante el face

  131. dani-10 dice:

    esta super genialll ya quiero saber el 3° codigooo
    siiiii
    mundo gaturro super genial

  132. SANTIAGO dice:

    el coooooooooooooooooooooooooooodigoooooo es k3nb1ll2 para que aprendan todos los egoistas

  133. QUIEN ME DICE XFAVOR :( LA CONTRACEñA DE LA TECERA REVISTA DE BILLIKEN XFA LESPIDO CON TODO MI CORASO JAJAJAJAJAJA :P

  134. ORNE dice:

    HOLA MMMMMMMMM QUE CUENTASS JAJAJA ESTUPI

  135. julaa dice:

    hola amigo si me quiere agregar me llamo : morena67890 y el proximo sabado voy a intercambiar en mi casa en el mundo : gatugalpa alas 3:30 los espero en mi casa bye bye

    de : morena67890

  136. gardfield123 dice:

    nombre:tomas arenas contraseña:12345678910

  137. jesus julian dice:

    un codigo es K3NB1LL2

  138. laa abii dice:

    algunos tienen razon y otro no jaja

  139. Milta dice:

    Algien sabe la palabra de la remera

  140. yo se el codigo si alguien lo quiere pidamelo

  141. gatumiamia dice:

    turrito me pasas el tersero

  142. gatumiamia dice:

    chicos hoy fui auna casa de otro gaturro y tenia el terser codigo haora busco el segundo que suerte tengo

  143. gatumiamia dice:

    y medio la mesa y tenia el tersero

  144. nacho dice:

    yo se el 3 codigo!!!es ——–

  145. GANIBE dice:

    hola chicos y moderador soy ganibe la fan numero 1 de mundo gaturro ja bue (no se ofendan) se los cuatro codigoooooooooooooooooooooooooooooos
    siiii
    viva la suerte para miii!!!!!!! y para los demas q lo van a saber mas adelantee!!!!! chau besos

  146. lolo loli dice:

    yo se le codigo es :85iklb entren a mi blog es gatu mundi lolo

  147. lolo loli dice:

    les digo cual es el 1,2,3 en gatu mundi lolo

  148. lucia dice:

    cual es el nuevo codigo

  149. luis dice:

    cual es el codigogogogoo!!?¡

  150. luji dice:

    como es el codigo secreto delmundo gaturro en el mundoparqe eso qiero sabes

  151. emanuel dice:

    este lunes q sige para el dia siguiente del dia del ñiño perdon es q olvide q fecha era

  152. ABRIL NAHIR dice:

    me disen el codigo plis dale porfis

  153. ABRIL NAHIR dice:

    dingalooooooooooooooo
    plis

  154. ven dice:

    hola quien save el codigo

  155. hola les habla el creador de mundo gaturro e visto que varios preguntan donde se con sigue el codigo es en una revista que dice mundo gaturro te trae 35 stickers de regalo con un pasaporte gratis . espero que esta informacion sirva muchas gracias .
    posdata :tambien gracias a lo que juegan a mundo gaturro.
    !!!!!NO SE PIERDAN LA REVISTA¡¡¡¡¡

  156. martina dice:

    yo ya compre la revista de mg pero no encontre el codigo donde lo pongo aparte

  157. Porfis digan el codigo de la revista de mundo gaturro se los pido porfa :(

  158. Porfis digan el codigo de la revista de mundo gaturro se los pido porfa :( hdufsdfdsofdfjiofd

  159. fede dc dice:

    como es el codigo porfavor diganlo
    nik decilo vos
    yo pago

  160. CARLA dice:

    NADIE VA A DECIR EL CODIGO NO SUPLIQUEN POR QUE NO SE LO VAN A DAR SI SE LO DAN LE VAN A DECIR UNO FALSO

  161. micaela dice:

    cuando nos pueden desir el codigo

  162. Tommy dice:

    re que no se puede JAJAJA

  163. AGUS dice:

    ALGIEN PUEDE DESIR EL CODIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡:C

  164. maite dice:

    Donde Esta El Codigo :)

  165. emiliana dice:

    codigos de premioossss porfa premios de la tienda de revistas

Deja tu comentario