como-sacar-una-captura-de-pantalla-mundo-gaturro-6

¿Te gustaría realizar una captura de pantalla para convertirla en una obra de arte? Acá te mostraremos paso a paso cómo lograrlo! Es muy sencillo!

1-  Una vez que decidiste a que sacar la foto necesitas usar la tecla “Impr Pant” o “Print Scr” que está en el teclado.
como-sacar-una-captura-de-pantalla-mundo-gaturro-1

2- Ahora, la imagen ya fue tomada y necesitas abrir un programa de dibujo, que seguro tienes en tu PC, como el Paint por ejemplo. Una vez abierto éste, haces clic en Edición y  pegas la captura de la siguiente manera:

como-sacar-una-captura-de-pantalla-mundo-gaturro-2

2- Cuando hayas terminado de convertir la imagen en una verdadera obra de arte, no te olvides de guardarla. Sigue estas instrucciones: “Archivo > Guardar como”.

como-sacar-una-captura-de-pantalla-mundo-gaturro-3

3- Una vez que hayas elegido el nombre para tu imagen, no te olvides de seleccionar la opción JPEG o PNG. Con estos formatos las imágenes pesarán menos.

como-sacar-una-captura-de-pantalla-mundo-gaturro-4

Cuando termines puede quedar como esta!

como-sacar-una-captura-de-pantalla-mundo-gaturro-5


388 comentarios en “¿Cómo hacer una captura de pantalla de Mundo Gaturro?”

  1. Facundo20 dice:

    fua que kapo yo lo voy a hacer

  2. valeria dice:

    donde subo mi video a mundo gaturro para hacen mi video

  3. ROSALB dice:

    hola porfa entren en mi blog tengo tienda de regalos regalo todo de pasa este es mi blog:http://mundogaturrorosalb.blogspot.com/
    y gracias por poner esto por que ahy jente que no sabe

  4. 5bella dice:

    Que bueno :) y gracias porque yo no sabia como hacerlo y lo quería hacer pero no podía me lohbian dicho de otra forma con f2

  5. ¡Así hacemos todos los Bloggueros de Mundo Gaturro!
    Saludos ;)

  6. oliver45 dice:

    hola amigos agregemme soy gturro456

  7. yo ya lo sabia pero esta bueno

  8. JAJAJAJA dice:

    WoW , ya lo hize , esta buenisimo !!!!!!!!!

  9. luca72 dice:

    genial no sabia

  10. carolina gimenez dice:

    yo ya lo saviahh.. :p

  11. aloska dice:

    COMO HACEN PARA QUE LA FOTO NO SALGA BORROSA

  12. Mona Lisa2 dice:

    Hola queria saver como subir mi video!! como lo gravo? GRacias si me lo podrian decir cualquier cosa mandenme un e-mail al e-mail que tuve que poner muchas gracias OLI.G.A

  13. m265vicky dice:

    Hola chicos me gustaria saber donde subo la imagen que capture para participar por la obra del mes espero respuestas saludos soy m265vicky

  14. pieru dice:

    es mas facil que no se quee…. ya savia antes jajaja……nik cuando te conectas….decime pliss………

  15. MAJOO1000 dice:

    ESTA BUENISIMO ME LO ACABO DE HACER

  16. cati dice:

    jajajajaj con eso hago videos
    capturo la pantalla y luego hago un video sobre ello
    jajaj
    les dejo mi blog para que vean lo que hice con las capturas
    http://mundogaturrito1.blogspot.com/
    jajaj comenten plisss

  17. Alberto dice:

    NO ENTIENDO NADAAAAAAAA PERO YA LO SABIA

  18. Anonimo dice:

    Quiero saber como subir la fotoo respondann!!!!

  19. CAIOTURRO dice:

    es muy bueno genuial!

  20. anonimo dice:

    ola les dejo mi blog, lo acabe de crear pero entren siempre porque asi se enteraran de todas las novedades de mg!!
    es:
    http://www.notinovedadesgaturro.obolog.com

  21. sillent hill dice:

    Como lo hago yo? porqe yo tengo notbook y no me aparece ninguna de esas teclas :(

  22. kittycat123 dice:

    AAAHHHHH

  23. Tryyy dice:

    yo ya lo sabia….

  24. franco301 dice:

    esta buenisima la idea. lo boy a hacer

  25. gaturro dice:

    hola soy cristian gaturro me gusta mucho esto a parte es facil para que lo hagan todos a por cierto yo me conecto todos los dias lunes a domingos de 12:30 A 13:30 luego me conecto ala tarde de mas o menos 15: 30 a 16:30.
    bueno les dare las novedades que se acrecan son:
    mascotas
    ropa nueva y libre
    mi lapiz volador(gratis)
    otro parque
    mas juegos
    otros disfraces

  26. Anonimo dice:

    Hola queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, bueno entre a mundo gaturro y mi pingui adoptado desaprarecioo
    por favor respondan

  27. SONATO dice:

    YO YA LO ISE

  28. cristel dice:

    ia sabia no faltaba q me lo repitan > ****

  29. circe jons dice:

    yo uso el photoescape para sacar las fotos xD

  30. MATILDA dice:

    Copado , ya lo sabia desde antes pero igual gacias

  31. milagros dice:

    como saco la foto?????

  32. TRINYLUZ dice:

    yo ya lo sabia pero el problema es que cuando tomas la fotografia es de muy mala calidad…..

  33. my agatitha dice:

    holaa!!! entren a mi blog! adelanto de toodo te espero. http://tododemundogaturro.blogspot.com/

  34. losdeboca dice:

    yo ya lo sabia pero muy bueno!!

  35. jero2560 dice:

    muy bueno xD LA MEJOR PAGINA WEB!!!1

  36. abril dice:

    que bueno esta genial :) :):):):) (l)

  37. nick dice:

    hola chicos vos son muy gentiles de estar en mundo gaturro bueno gracias pero mi gaturro es gaturro agregenme

  38. solange dice:

    megusta mundogaturro :*

  39. lusi2010 dice:

    yo ya lo ise re facil solo que yo tengo otro paint osea un nuebo paint :( y re dificil esa parte por todas partes busque casi se me muere la mano :(

  40. superalan dice:

    ya lo sabia era re faACILLL!!!XP jajajaja!!

  41. lusi7792 dice:

    fua que buen retrato!!!!!!!!!!!!!!

    • celinaq dice:

      al guien esta conectado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  42. reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee piolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  43. La hermosa dice:

    ;) re copa no?? bueno la verdad no me gusta… me encanta !!

  44. priimmeeraaa sii soy geniaal visiten mi pagina ya se las voy a dar..

  45. Trixipop dice:

    sii priimera soyy genial visiten mi blog ya se los daré

  46. July233 dice:

    Eso lo sabe todo el Mundo, y más los que tienen un Blog como yo, para hacer todo tipo de gráficos, dibujos, esquemas o diagramas.

  47. luca dice:

    yo no tengo esa tecla

  48. blumile dice:

    yo no puedo hacerlo porque tengo el ordenador windows7 y no se puede hacer capturas de pantallla buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  49. Gaturrino 38 dice:

    Yo se como hacer capturas lo que pasa es que no se comohacerle detalles al paint y despues enviarlo con los detalles

    posdata:si se como hacer los detalleslo queno se es como enviarlo con los detalles

  50. Luli dice:

    Guauuu Ya hago mi video y mis comics Wiii !! Ojala que todos lo vean, Saludo Luli

  51. azogato dice:

    genial grasias por enseyarnos a todos a aser una captura de pantalla la usare para mi firma y por sierto visiten mi blog tengo pocas visitas pueden aser click en mi nombre o tambien aca lo escribo noticiasdemgconazogatoymariano.blogspot.com

  52. archiyesica2 dice:

    yo ya lo savia es mas obio si ustedes no lo savian yo si por que mi profeor de computacion me lo enseño bueno me voy por que estoy cambiando de todo en mi casa me yamo archiyesica2

  53. florencia dice:

    QUEDO MUY BUENO PERO NO LO ENTENDI MUY BIEN

  54. gatukpo9292 dice:

    estuvo genial!!!! yo hare uno si savia como hacer pero solo digo es genial la foto!!!!

    10 puntos!

  55. delitia dice:

    quien no sabe capturar una foto yo lo hago distinto y mas corto ah visitenme http://www.lamejorinfodemg.blogspot.com

  56. gatugonxd dice:

    hola vengan a gatugonxd.blogspot.com es el mejor blog del mundo vengan

  57. nanchurix dice:

    esta re bueno te felicito

  58. gatumiamia dice:

    tenes rason no entiendo nada y ¿para que sirbe la catura?

  59. un poco tarde ya lo sabia jajaja :)

  60. Liliiiii260 dice:

    Yo tengo Windows 7 y puedo hacerlooo!!!

  61. ramiro soto dice:

    a pero no le entendi nada ni la letra a jajajajajajaaj

  62. MARIANITA EVA dice:

    aaaaaaaaaaaaa, yo no ponia el formato con razoon

  63. Nachito 26 dice:

    Ey alguien sabe como grabar en ves de sacar una foto diganme por favor

  64. Dolores corrales dice:

    si se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  65. como se hace por notebook? :) :) :)
    s
    o
    y
    r
    o
    s
    i
    4

  66. andres dice:

    tambien se pude con photoscape

  67. Luliii dice:

    Muchas Graciiaass
    Je je je Bye :)

  68. ElNiico dice:

    ytttttttttttttttttttttttttttj

  69. Selena Gomez dice:

    Yo estoy en una notebook,y no se cuando sale la foto o no.no me salio… :(
    Igual gracias por ponerlo!! :)

  70. consuelo dice:

    que copado ahora voy a enviar unas foto a la galería de arte!

  71. ramiro soto dice:

    EY QUIEN ME DICE COMO HACER UN VIDEO???? EN MUNDO GATURRO SOY RAMIRO SOTO

  72. KRATOS0482 dice:

    HOLA SOY KRATOS0482 Y PUEDN ENCONTRARME EN GATUZELANDA SIEMPRE.
    VENGAN A DONAR COSAS SI QUIEREN(CASETS Y PISOS DE FIESTAS)

  73. 123ana123 dice:

    no puedo porque unicamente se puede sacar con PC no con NETBOOK y yo tengo una NETBOOK hacique creo que me quedare con ganas de sacarle una foto a mi gaturro…

  74. Hada de choco dice:

    Hola Nachito 26!:

    Mira, para grabar tienes que descargarte un programa para grabar, como por ejemplo el CAMTASIA STUDIO 7 puedes usarlo para grabar…Y editar lo que hayas grabado! en tu caso quieres grabar tu gaturro.
    tienes que ir a:

    Record the screen

    (te abrira una ventanita de grabacion y le das al boton rojo que dice: REC)

    Espero te haya servido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HADA DE CHOCO ☻

  75. la camilucha newell's dice:

    chi chi yo solo quiero decirles que o no se me corta cj cjc cjc jc

  76. SaabRinaa dice:

    Excelente!. Muy bien explicado. Lo voy a hacer.!!

  77. ultramar112 dice:

    yo ya lo sabia y tambien se grabar

  78. natd dice:

    yo ya lo sabia y también poner los efectos especiales XD

  79. martina dice:

    waw gracias ya lo estyo aciendo xdxxddxd <3<3< ;)

  80. x101 dice:

    fasil refasil

  81. real23 dice:

    hola chicos entren a mi blog y que bien me quedo la imagen si entran a mi blog la van a ver

  82. wou dice:

    hola que onda ,les quiero decir a los que inventaron mundo gaturro muchas gracias es lo mas tengo 10 y me facina gracias gracias no lo puedo creer todo el tiempo juego yuego del cole y juego todo el tiepo a el nombre de mi gaturro es katchuu muchas gracias

  83. Supernico3 dice:

    Q cool aunque yo ya lo sabia, xD

  84. tuco22 dice:

    gaturro world’s best are the best you are cool

  85. tuco22 dice:

    i like your comment real123

  86. angeles dice:

    se ve dificil estoy que hago y no me sale

  87. Sol dice:

    123ana123 en realidad si se puede en notebook pero en una especial no yo con mi notebook lo hice y me salio muy bien
    GRACIAS A LOS DE MUNDO GATURRO POR MOSTRARNOS COMO SE HACE

  88. vaaluunchyyy dice:

    bueniisimo :p me enncanta re copa ya lo hice y me qedo hermoso kapo NIKKK :) :):):):) :d:d:d :p

  89. julieta dice:

    copado me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  90. julieta dice:

    que bueno me gusta el truco

  91. Aldyy... jajaja dice:

    a mii no me anda ese botonn y algunos otros tampoco que puedo hacer si alguien sabe como arreglar mi teclado conteste este comentario pliiisss…

  92. LUULI POP dice:

    ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

  93. CAMINCHU dice:

    Quiero decirles que a mi no me sale pero lo voy a intentar asta que me salga

  94. TuMejorAmiga dice:

    como se haces??
    noi entiendo y no me sale :’(

  95. nitoni dice:

    ya lo hice me salio perfec :) :) :)

  96. JULIELI dice:

    Hola Munchas gracias poor deciir

    BESOS!!! <3

  97. NAYLI04 dice:

    no me saleeeeeeeee para nadaaaaaaaaaaaaaaaa

  98. mimosa3334 dice:

    re facil ya lo hiceee!!!

  99. sofita01 dice:

    es re facil!!!!!!!!!!!

  100. Luciana dice:

    ESTA SUPER LO INTENTARÉ ¡GRACIAS GATURROS DEL MUNDO!

  101. valentina dice:

    no entendi niuna cuestion :s

  102. osita2341 dice:

    yupi es fasil y re dibertido:-)

  103. carmine91 dice:

    muchas grasias por desirme muchas

  104. MALHAN dice:

    me encantaaa!!!!!!!!!!!! lo intente y me salio!!!

  105. karo diva dice:

    lo voy a intentar otra vez por que la primera no pude!!!!!!!!!!

  106. Miley!!!!! dice:

    Anonimo, yo se lo que te pasa, vos no le davas de comer a tu pingui y se murio, lo que tenes que hacer es ir y limpiar otro pingúino

  107. esta re bueno me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!♥

  108. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!AL FIN SE COMO LO ARE!!!!!!QUIERES QUE TE REGALE ALGO EN MUNDO GATURRO?

  109. facundo dice:

    hola chicos!!! ¿como les va? espero que bien!
    muy lindo esto de las fotos me pude armar un videito con fotos de fiestas, citas y
    charlas con amigos gaturros y aghatas! ESTA RE COPADO! ME ENCANTO…
    SALUDOS A TODOS LOS GATURRENSES!!! BESOS.

  110. Cami dice:

    Yo siempre uso el photoscape para eso! Pero esta bueno igual! ;)

  111. Luli dil dice:

    graciasss!!!! yo no lo savia!!!!

  112. belinda peregrin dice:

    yo utilizo el editor de imagenes gimp porque es un poquito mejor al igual que el internet de mozilla firefox ya hice muchas chauuuuu

  113. ladybat dice:

    http://elsitiodemg.blogspot.com/ chicos entren ay un juego esta bueno

  114. katerina dice:

    esta re bueno ya hise una historieta pero mi problema esq no se como subirlo a face alguien me ayuda plissssssssssssssss

  115. katerina dice:

    despues de hacer eso como lo suvo a face me dicen plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  116. marina 2258 dice:

    hola esta re bueno ya saque mas de diez retratos jajaj con mis a migas gaturras pero mi proble esque no se omo subirlas a facebook medicen a y por cierto yo tengo una netbook y una compu pc asique podre subilas????

  117. gatuflina sc dice:

    Buenismo q nos enseñenn!! jajaj q piolaaaaa

  118. lara dice:

    ehhh.. se usa cam wed??’

  119. lorenzo52 dice:

    eres un kapo muchas gracias

  120. gaturro471 dice:

    priiiiiiimeroooo porque nadie dijo 8) a mi me funciono

  121. lukitascabj dice:

    a mi me funciono perfectamente xD

  122. TuMejorAmiga dice:

    NO ME FUNFIONAAA QUE BRONCAAAAAA
    ;’(

  123. a mi no me funciono por que no tengo el coso que dise ediqusion

  124. Asaleya dice:

    Hotel en casa de Asaleya.
    Me encontraras en Gatuvalencia,Gatumiami,Gatuluna y en Gatufiesta.
    Te espero en mi hotel.
    Estare en el rosedal.

  125. cancheto dice:

    ree facil pero no se como subirlo a face… :(

  126. gaturro 1001 dice:

    hola,gaturros si verdaderamente es muy facil que suerte que les salio y si o lo hizo prueven devulta

  127. holaa ta re copadoo ami me sirvioo muchoo besos :)

  128. fedex dice:

    un consejo para los que tienen netbook (NETBOOK) no NOTEBOOK. los que tienen netbook tienen que
    1° paso, descargarse el photoScape
    2° paso, cuando se lo hayan descargado seleccionen el icono
    3° paso,seleccionen capturar pantalla
    4° paso, pongan la pagina mundo gaturro pongan capturar pantalla en el cuadradito ese, aganle clik en el juego y les aparecerá la foto. 5° paso, guardenlo en alguna carpeta y listo
    by:fede;)

  129. yolli20 dice:

    yo lo ise pero nise como subir la foto ;( ;(

  130. lili8878 dice:

    como la mando a MUNDO GATURRO QUIERO Q ESTE EN LA GALERIA DE ARTE AYUDENMEN PLISSSSSSS XFA

  131. Reinadlaflor dice:

    solo tengo pain y photo studio,pain no tiene el icono “edición” y photo studio si lo tiene pero no me sale con accesibilidad el “Pegar”,¿que hago?,diganme

  132. camila dice:

    en la netbook no aparesen esos botones :$

  133. Malena dice:

    yo lo sabia hace mucho pero de que pese menos eso si que esta buenisimo gracias por el consejo MG

  134. Malena dice:

    para los que tienen notebook si hay esos botones ahora estoy usando la notebook y puedo fijense en cada punta del teclado hay en una punta que dice a lado del boton para borrar arriba a lado ahi un boton que dice: Imp Pnt Pet Sis asi dice espero que les sirva

  135. Yuki yuk dice:

    Por favor. Vean mi nueva serie: Gatupiratas de fata morgana. veran que chuli. solo en youtube. es una serie. de momento esta solo el cap. 1. si recibe varias visitas, pues entonces pondré ensequida los siguientes caps.

  136. re piola ya aprendi gracias amigo

  137. bel2 dice:

    uuuuuuuuy que lastima en la netbook no se puede!!!

  138. no tengo de eso ademas doy de mexico DF y tengo laptop que mal

  139. samanthalinda dice:

    no puedo entrar a mundo gaturro!!!me pone:”el intento de conexion ha fallado” :(

  140. LILIANA dice:

    SI PERO NO SE COMO FILMAR!!! :(

  141. pepetunicaaa dice:

    QUE BUENOOOO!!! Debe estar re copado , yo soy una usuaria y si despues entran a lo de las letras yo ya se que palabra es , para que la ADIVINEN les propongo esta gran adivinanza:

    es un gato que hizo historietas y todas tienen su nombre ¿¿CUAL ES??

  142. FAUNA dice:

    wow eso fue invreible yo yalo hise y si funciono
    uego siquieren pues subo lafoto pra que lo bean
    me quedosuper yper mega mega super mega fantastyco
    y untedes cuando lo aran espero que tambien suban
    una foto como yo lo are….. ¡heeeee! no me ballan
    a fallar y untedes que piensan quieren que la suba
    ha esta pajina suban

    !SII O NOO!
    ATEE:FAUNA

  143. keiqui dice:

    gracias kpo me re funciono :*

  144. alejandra001 dice:

    waoo me funciono esta bien padre

  145. ALEJOCUCU dice:

    yo lo sabia ase una banda en el 2007

  146. LANANI dice:

    QUIEN NO LO SABIA JAJAJAJA

  147. nick dice:

    los beo el lunes alas dos de la tarade en el belcon les dare pasaporte gratis

  148. valu14 dice:

    Tenes razon Camila en la netbook no aparecen

  149. fineas1500 dice:

    soooooooos un capo amigo sos buenoo!! :D

  150. marcosan07 dice:

    yo estoy aciendo una carpeta con todos los lugares de mg

  151. M@rii dice:

    En mi net no me funciono ni ahi :(

  152. odi 2 dice:

    ja ja a mi si me funciona suerte para los demas no se rindan

  153. es encerio dice:

    pero yo tengo netbook y no encuentro esa tecla

  154. gatuvela 18 dice:

    esta buuuuuuuu enisimaaaaa a mi me funciona mucho jeje

  155. reinakapa dice:

    yo tengo una netbook y me anduvo lo mas bien suerte para los demas no hay q rendirse chicos!

  156. hori dvc1 dice:

    quien sabe grabar en mundo gaturrro ,para subir a youtube

  157. serena dice:

    hola a todos esta muy bueno me lo voy a hacer

  158. guido dice:

    ya lo hice esta bueno pero pueden sacar cosas mejores.

  159. marias dice:

    re groso!!! ahora estoy todo el dia tomando fotos para facebook de mundogaturro y blog de mundogaturro!!!

  160. MILI123SOLES dice:

    MUCHAS GRASIAS ME VA A SERVIR PARA HASER UNA PELI PERO ME FALTAN ACTUADORES QUE SIGAN SUS PAPELES AGRENME Y SIEMPRE CONECTENSE EN GATUMIAMI Y BALLAN AL BAR Y LES COMENTO Y SOY COLOR ROSA BUENO DEGEN SUS COMENTARIOS GRASIASS LOS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  161. larf dice:

    jajajajajajjajaj xd me retrate cinco vaces :)

  162. larf dice:

    jajajajajajjajaj xd

  163. priscila dice:

    jajaja que divetido :)

  164. valkirie dice:

    sos un capo lo voy a hacer

  165. ludmila dice:

    hola gaturro soy tu fann numero uno te quiero segi asi te quiero te mando un beso chauuu

  166. ludmila dice:

    aaa sos un capo te agregare

  167. sheila dice:

    Q PIOLA, MUNDO GATURRO ME GUSTA CADA VES MAS. JAJAJA

  168. Grema1 dice:

    Estaba como loca intentado ver como grax…

  169. jikolss03 dice:

    graxias gracias¡¡¡¡¡podrias explicar como hacer una captura de pantallla pero en video?porfa y te agrego dalee¡¡¡¡¡¡ chauchis¡¡

  170. NARELLA dice:

    RE COPADO SOS EL MEJOR!

  171. jake dice:

    hola me dicen que tengo que hacer por que me aparece
    el intento de conexcion ha fallado que hago para que
    no me aparesca eso y entrar a mundo gaturro?

  172. matias dice:

    me encanta mundo gaturro es lo mas :) . me encanta ……….:%

  173. tiaper dice:

    si y como se agrega el monimiento???????

  174. NikGaturro dice:

    ¡Holaa! Los quiero a Todos, Nos vemos en Mundo Gaturro, em el lugar que siempre me conecto, ¡En la Cabaña!

  175. DARKGATU5794 dice:

    gracias a eso publicare en mi nuevo blog
    :D

  176. JERE48 dice:

    AAA ESO Ya lo sabia

  177. Yo uso Sofware libre dice:

    Yo uso Gimp Pinta e Inkscape y queda mejor :P

  178. ana61 dice:

    SUPER BUENO Y NO ES ENTENDIBLE PERO FUAAAAAAAA ESTA;):D:):o

  179. ana61 dice:

    LO HICE MAL QUISE HACER ;) ;D :O :( AHORA ESTA

  180. amoroso 1 dice:

    esta re malo loco aparte es re aburrido es para una peliii y para eso lo ago con un celu

  181. gatutigo dice:

    Hola mundo gaturro yo quiero hacer un video me dicen porfaaaaaaaaa…. Gracias

  182. victoria dice:

    si claro ya sabia pero yo queria para video

  183. yatixu dice:

    yo ya lo sabia esta bien bonito <3

  184. Abril dice:

    No me sirve chee , no me captura la imagen. :(

  185. JULIETA dice:

    GRACIAS ME RE SIRVIO YA LO SUBI A YOUTUBE !!!!

  186. JULIETA dice:

    SE LLAMA HISTORIA DE TERROR MUNDO GATURRO

  187. Abril dice:

    Taaaaaaa re piola esto channngo

  188. maitena dice:

    no tengo esa tecla tengo una que dice(imprPT) eso dise la que tengo sino no la tengo no tengo otra buaaaaaa

  189. gatukidval dice:

    gracias lo necesitaba :D

  190. pedroooo dice:

    ¿como hago para suspender ?????????

  191. TAMITA07 dice:

    HOLA ACABO SDE YEGAR DE LADISCO

  192. artesano dice:

    buenichimooooooo

  193. artesano dice:

    reeeeeeeeeeeeeeeeeeee cooooooooooooooooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    :P :P:P

  194. Quese dice:

    Gracias!!! Me re sirvio chicos gracias gracias

  195. sabrina dice:

    yo lo probe y salio incleible pero era de mi agatha y un gaturro estabamos baylando

  196. ESTO ES RE BUENO YO LO ACABO DE HACER ESTA MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  197. como ago para hacer un video con esas fotos a y aprete el boton y no ase nada

  198. Anonymous dice:

    Yo ya lo hice y me re sirvió!!

  199. tulieta dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiii lo are

  200. nahichu99 dice:

    ay grax me ayudaste un monton!!

  201. meli dice:

    no puedo no encontre el boton donde esta?

  202. natalia dice:

    woww voy a intentar eso

  203. puccade10 dice:

    GRACIAS HACE MUCHO QUE BUSCABA ESO GRACIAS

  204. melisa dice:

    le dejo mi pagina: es melisalalinda

  205. ANAKINKAPO dice:

    graciass sos un k_po xd

  206. taturrax dice:

    yo ya sabia sobre eso pero yo lo hago de otra forma con el cabtura y algunos programas de internet

  207. bianchu dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  208. me encanto lo voy a hacer ya tenes otra seguidora

  209. jeremitas dice:

    sirve para hacer imagenes graciosas

  210. federico dice:

    SIIIIIIIIIIII ME CANJEAS TU TRAJE

  211. lucas dice:

    nome encanto me re queteeeeeeeeeeeeeeeee encontraaaaaaaaaaa cantooooooooooooooooooooooooooooooooo estava buenisimoooo

  212. lucas dice:

    :D lojuro me encanto me canjeas capa

  213. julia dice:

    YA SE COMO HACERLO!! SI!!! ES RE DIVERTIDO!!! GRACIAS POR PONERLO!

  214. ELCIRA dice:

    SII AMI ME SALIOOO COPADOOO!!!!!!

  215. frankitio dice:

    ya lo voy a hacer
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  216. LOLA dice:

    NIK NO ME SALE WAWAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TRATO Y TRATO DE HACER

  217. LUANA dice:

    Hola yo lo ise esta super copaaa

  218. STEPHANIE dice:

    no sale no tengo esas teclas??

  219. chopii dice:

    u.u re cop lo voy aser

  220. tomas dice:

    no me sirve :(

  221. santi40 dice:

    a my me sirvio esta re bueno xd

  222. rutinuchi dice:

    lo hice y todo el mundo me dice como lo hice y les digo racias ala mejor pagina de trucos

  223. Flopindo1234 dice:

    Ya se como hacerlo lo are enseguida.

  224. nahirtha dice:

    alguien sabe como hacer un video de mundo gaturro

  225. luca dice:

    que capo voy a dejar fotos chau

  226. camugata dice:

    los voy a hakearrr grrrr fueraaa gaturroooo

  227. katy kit123459 dice:

    Yo no lo puedo hacer porque no estoy en una compu,estoy en una notbook :(

  228. capo dice:

    somos capos lo de millonario

  229. Anónima dice:

    em muy bueno pero como hacemos lo videos????????

  230. Raffingarock dice:

    es verdad,pero yo no sabia,gracias nik y equipo :D

  231. giovanna dice:

    me encanto hice un monton de peliculas y a todos mis amigos les resulto buena onda!!!

  232. fabrizio dice:

    gracias

  233. LUDMILA dice:

    HOLA YO TAMBIEN LO BOY ACER

  234. MAITE dice:

    YO TAMBIEN 9 AÑOS

  235. katili dice:

    te queria decir que gracias asi se grava un video? bueno ya se las fdotos ::D graxx

  236. Denise dice:

    Ya lo sabia

  237. florenciaa dice:

    gracias esa soy yo gracias por visitar mi pagina los quiero!!

  238. hola a todos hoy bamos air ala ruleta de la alegria

  239. ribqqqq dice:

    esa ventana la quiero

  240. Pilar dice:

    graxxx pero como hago por ejemplo copio y pego y si copie otra cosa q no quiero como la sacoooo

  241. genaro 123 dice:

    waw lo quiero tengo que aprender a subir fotos y me retrato o la edito jajaja

  242. rosii11 dice:

    como haces la letra de mundo gaturro??

  243. viole dice:

    esta bueno ya lo hice!

  244. viole dice:

    hola respondan los que tienen mundo gaturro con su nombre asi lo agrego en picapon dale comenten porfaxx !!!!!! besos viole!!

  245. ESO ES RE FASIL YO YA LO SABIA DESDE LOS 5 AÑOS :*

  246. VIXIRO dice:

    HOLA SOY NUEVA AQUI

  247. LARA dice:

    hola che muy coppaaaaa :) ;) :D :* <3

  248. agata denis dice:

    a mi no me funciona ke fome essss¡¡ a mi no ¡ a alomejor es por ke estoy en notebook :( :( :(

  249. cami case dice:

    ya lo savia pero quiero un programa haci puedo grabar online sin descargarlo a la pc usarlo en internet

  250. alex22 dice:

    Yo tengo en paint moderno no me aparece :(

  251. lucia dice:

    hola, todos los ordenadores tienen el programa (paint), asique ahí deben de meterse como dijo la explicación

  252. catalinada2 dice:

    yo no tengo ese programa ¿Cómo lo ago?

  253. NOELIACOTY dice:

    alguien me explica como tener camara para grabar un video y que se vea bien porfas

  254. indiana2022 dice:

    mira, yo no tengo IMPR PANT PETSIS solo tengo IMPR PANT,sirve?? 8)

    Besitosss :p

    INDIANA2022

  255. anibershu dice:

    hola me yyamo anibershu bisiteme p

  256. jenny12372 dice:

    no entendi que mal poirfavor sera que vos o vosotros me poden explicar grax

  257. naru seba 12 dice:

    ey nik v nik a ser una devolucion contra nik

  258. naru seba 12 dice:

    ey nik vay
    etru
    nik a ser una devolucion contra nik

  259. LAGA X dice:

    la verdad no encuentro los botones jijijii

  260. Danii dice:

    Pfff,eso ya lo sabian todass dah,

  261. Juliieta. dice:

    BueH , pero yo quiero Sacar Una Foto Yo Sola Y Ponermela En Face pero no me Sale. :C

  262. naylitawolfi dice:

    en la notbook hay que apretar ImpPt y luego pegarlo en Paint

  263. OLIGIU dice:

    hay hola como haces esto

  264. anto1D dice:

    y luego se entra en inicio apretan accesorios y ponen paint o como lo tengan talvez les aparesca un vaso con pinceles

  265. GERALDIN dice:

    TU VO 5 HIJOS PERO AY UN NUEBO VILLANO QUESE LLAMA DIEGO SE QUIERE SE Y BA A PODERAR DEL MUNDO Y QUE AGHATA SEA SU REINA
    EN MUNDO GATURRO SE CASO CON AGHATA Y

  266. GERALDIN dice:

    Y GATURRO BA RESCATAR EL MUNDO Y A SU ESPOSA Y SUS HIJOS DEVERAN AYUDAR A SU PAPA

  267. gatura27 dice:

    fue muy facil ahora podre aser pelis en youtube. yo lo hago con picasa 3

  268. gatura27 dice:

    gracias ahora con picasa hare una peli

  269. SOFIBIBER dice:

    Sirve para hacer pelis de Mg?

  270. felipe dice:

    si esta buenisimo yo lo hice muchas veces hice pelis y muchas cosas mas gracias!!!!!!

  271. puchi lokita dice:

    Graciass me re sirvioo ahora puedo hacer la peliiiii gracias!!!!!

  272. Mistilina dice:

    Gracias

  273. Ale dice:

    SOS UN CAPO ME RE ANDO

  274. mili dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  275. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd lo voy a probar si

  276. Alvaarxd dice:

    Que capo sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siganme en Picapon me llamo ALVAROABEL

  277. DIOSA MG dice:

    ¡Genial! ¡Lo voy a hacer! ¡Muy bueno para hacer videos!

    -Diosa Mg

  278. DIOSA MG dice:

    Pero, un momento… ¡Yo tengo Windows 7! ¿Cómo hago para ponerlo en Paint?
    -Diosa Mg

  279. buscala donde dise intentar de nuevo

  280. ians dice:

    u no no me reja entrar a picapon

Deja tu comentario